T/N, Despertó, Este Había Dormido Muy Sabroso, claro Debido a la noche que paso junto a Bayonetta. El Abrio sus ojos, estaba sin camisa, tu ropa tirada en el piso, y más cosas en el piso, para después mirar la hora, en total, eran las 11:00 AM, y se quedo sorprendido,por lo tarde que era. En eso miraste a la ventana, y allí estaba Bayo, En ropa interior, Mirando Hacia Una Parte Del Patio Trasero De La Mansión.
Bayonetta: Buenos Días T/N.
T/N: Buenos Días.
Bayonetta: Cómo Dormiste Amor?
T/N: Muy Bien, Sentía Como Si Abrazaba Una Nube.
Bayonetta: Ja, Si Claro.Bayonetta Se Acerca Hacia A Ti, Y Se Pone Encima Tuyo.
Bayonetta: Yo También Dormí Sabrosa.
T/N: Enserio?
Bayonetta: Creo Que Me Dejaste K.O Anoche.
T/N: 7w7 Mmm.
Bayonetta: (Risita) Que Bien Haces El Amor T/N.
T/N: Es Que Yo... Cuando Hago El Amor Soy Una Máquina. No Por Algo, Le Digo El Aka 47.
Bayonetta: *Acercándose A Tu Naríz, Y Eso, Lo Confirmo, Mí Estimado.Bayonetta Se Encontraba En Tu Boca, Y Ella Te Ponía Sus Nalgas Cerca De Tu Pene, Y Empiezan Con Un Largo Beso En La Boca De Ambos.
Bayonetta: *Termina El Beso* Ven Vamos A Desayunar.
T/N: Si. Tengo Hambre.
Bayonetta: Ya Lo Sabía.Bayonetta Y Tu Se Arreglaron, Para Ir Al Comedor A Comer, Ya Que No Había Peleas Ni Nada De Eso, Decidieron Arreglarse Con Ropa Simple, Y Bajaron A Comer El Desayuno.
Ambos Bajaron Las Escaleras Agarrados De Brazos, Cómo Si Fuesen A Casarse Estaban, Dejando A Algunos Extrañados, Y Otros Felices. Entraron Al Comedor, Y Allí Estan Varios Peleadores. Palutena Y Pit En Ropa Casual, Ike Sin Camisa, Joker Con La Misma Ropa De Anoche, Zelda Y Link Con La Ropa Típica De Ambos, Snake Andaba Con Un Suéter, Chrom En Camisa Musculosa.
Bayonetta: Buenos Días A Todos.
Palutena: Buenas Bayo.
T/N: Hey, Que Pasa.
Snake: Que Fue Muchacho.
Bayonetta: Feliz Primera Mañana Del Año.
Palutena: Igualmente.
T/N: Y, Que Hicieron De Desayuno?
Joker: Allí Lo Que Cocinaron Fue El Típico Huevo Revuelto Con Tocino Y Salchicha.
T/N: Cómo Sea, Tengo Hambre. Te Busco El Tuyo?
Bayonetta: Si, Tráemelo.
T/N: Esta Bien.Palutena: Mmm, Entonces T/N Y Tu...
Bayonetta: Si. Alfin Ya Es Mi Novio.
Snake: Creo Que Lo Que Tuvo T/N, Fue Un Flechazo
Bayonetta: Sii. Que Muchachito Tan Lindo.
Palutena: Pues Siendo Sincera, No Está Mal Eh?
Bayonetta: A Que Te Refieres?
Palutena: No Niego Que Yo También Daría Mis Plumas Por T/N
Pit: No Me Digas Que También Le Gusta T/N Lady Palutena?
Palutena: No. Simplemente Digo Que Es Lindo.
Bayonetta: Que Lastima. Realmente, Iba A Tener Una Buena Competencia Contigo.
Palutena: Insinuas Que Le Caiga A T/N?
Bayonetta: Es Tu Decisión Querida. No Me Importa Compartir.
Palutena: Amm, Gracias, Pero Ya Estoy Interesada En Alguien Más.
Bayonetta: Cómo Quieras, Querida.
Snake: Oye Bayonetta, Y... Ya Le Contaste?
Bayonetta: Que?
Snake: Ya Le Contaste A T/N De El?
Bayonetta: De Quién?
Snake: *Suspira* De, Luka.
Bayonetta: Amm No.
Ike: No Le Piensas Decir?
Bayonetta: Y Porque Debería Decírselo?
Palutena: Para No Llevarse La Sorpresa De Que Estabas Con Alguien Más.
Bayonetta: Para Empezar, Luka Y Yo Ni Nos Amabamos, Solo Fue Una Noche. Que Me Siga Buscando, No Significa Que Yo Lo Amo. Además, T/N, Lo Hace Mejor, Y Luka La Tiene Chiquita.Todos Se Caen A Carcajada.
Snake: Así Será, XD.
T/N Llega Con El Desayuno De Ambos, Y Sientan Para Comer.
T/N: La Tortilla Es La Tuya.
Bayonetta: Está Bien.Ambos Se Sentaron Juntos, Agarrados De Las Manos, Besándose Y Compartiendose El Desayuno Entre Ambos.
Ike: Epa Ya. Yo Sé Que Ya Son Pareja, Pero Se Pueden Soltar Saben?
Palutena: Ahhh, Pero Dejalos, No Ves Que Hasta T/N Anda Feliz?
Joker: Cierto.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Angel - Bayonetta x Tu
FanfictionPodria Considerar Esta Historia Como Un Spin Off De La De Como Amar A Una Diosa, Ya Que El Dia De Hoy Veremos, Una Parecida, Claro Cambiando Escenarios Y Cosas Asi. Ademas, De Que A Diferencia De La Otra, Esta Se Centrara En El Lugar De Smash, Asi...