En La Playa:
Rosalina: Si, Es Realmente Bueno Que Vengamos A La Playa Sin La Necesidad De Venir A Pelearnos.
Peach: Si.
Luigi: Oye Ness, Cuidado Con Ese PK Fire En La Carne.
Corrin: Nojoda Robin, Ya Le Monte El Sonido Escuchalo, Papa.
Robin: Pero Que Buena Rola
Corrin: No Hay Mejor Canción De Playa Que Está.
Robin: Definitivamente.
Corrin: Ahuevo.Rodin: Espero Que Todas Las Frutas Estén Ya Todas Picadas.
Marth: Si, Ya Están Lista Para La Licuadora.
Rodin: Que Buen Trabajo, Ser Espadachín Debía Servirte De Algo
Marth: Pues Obvio, Soy Un Principe Que Tenía Que...
Rodin: Si Niño, Ya Me Se Toda Tu Historia, Te Tengo Un Nuevo Trabajo Junto Con El Otro.
Marth: Roy.
Rodin: Si, Ese, Necesito Que Empiezen A Preparar Los Jugos Que Vayan A Pedir La Gente.
Marth: Está Bien. Mínimo Deberían Pagarme Después De Esto.Palutena: Ay, Samus, Vamos A Tomarnos Una Foto
Samus: *Suspira* Ta Bien.
Lucina: Selfie.Bayonetta: Mmm, Que Bien Está La Carne Eh?
T/N: Si, Rebuena
Bayonetta: Pero, Definitivamente El Pescado Es Lo Que Mejor Sabe.
T/N: Casi Di Mi Vida Por Conseguir Esos Pescados.
Bayonetta: Oh Cariño, No Tenías Que Hacer Eso.
T/N: Siempre Busco Hacer Las Cosas Bien, No Por Algo Una Vez Casi También Hiba A Morir Al Tratar De Salvar Un Partido De Fútbol.
Bayonetta: Porque Eres Así? Dar Tu Vida Solo Por Tratar De Ser El Mejor. Eres Un Egocéntrico
T/N: *Suspira* No Es Por Querer Ser El Mejor, Es Que Simplemente Me Gusta Pelear A Todo Momento Lo Que Yo Estoy Haciendo Para Que Por Una Misera Cosa Me Tumbe Todo Lo Que Hago. Fíjate Por Ejemplo, En Ese Partido De Fútbol...Flashback:
Narrador: La Tiene, Lahm, Y Se Conduce Por Todo La Cancha, Se La Pasa Thomas Müller, Müller Se Pasa A Enzo Fernández, Pasa A Kross, Kross A Güdogwan Pasándose A Otamendi Y A Los Defensas De Argentina Y Regresa Müller Solo, Müller Solo Dispara...
El Público: Nooooo.
Narrador: Y T/N Logra Detener El Disparo De Thomas Müller. Que Gran Movimiento Del Número 12.
Müller: What?Pero T/N Choca Con El Poste, Y Se Rompe La Frente.
Dibu, Messi, Di María, Lisandro, Y Otamendi: T/N!!!
T/N: *Mal Herido*
Narrador: T/N La Obtiene, Y Con El Frentazo, Decidí Jugar A Angel Di María.
T/N, Está Herido, Pero Quiere Seguir Jugando.Dibu: Acho, Estás Loco?
T/N: Ja, Mira Quién Lo Dice.
Scaloni: T/N, Vas A Salir Orita.
T/N: No, Déjeme Seguir Jugando.Y Regrese A Volver A Subir, Tenía La Tarea De Llevar La Copa Del Mundo En Latam, Y Asi Fue Lo Que Hice.
Se Acerca Di María, Pasa A Messi, Messi Conduce, Solo Quedan 3 Minutos Para Acabarlo, Encara Messi, Encara Messiiiiii, Neuer Recibe El Pelotazo, Y La Manda A Müller. T/N Y Müller Se Encuentran Fijamente, Es Un Duelo De La Última Jugada Del Partido Para Irnos A Los Penales.
Müller: Escúchame T/N, Esa Copa Va A Ser Nuestra. Ganaremos La 5 Estrella Y Superaremos A Brasil.
T/N: Ja, No Lo Creo Bromitas.
Müller: A Ver Si Puedes Con Esto.Müller Se Pasa A T/N, T/N Trata De Evadirlo Pero Cae, Y Müller Pasa.
Messi: Ya Voy T/N, Déjame Quitársela A Müller.
T/N: No. Tengo Una Mejor Idea.
Messi: Que Querés Hacer?
T/N: Sube. Deja Que Se La Quite A Müller, Y Verás Lo Que Voy A Hacer.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Angel - Bayonetta x Tu
FanfictionPodria Considerar Esta Historia Como Un Spin Off De La De Como Amar A Una Diosa, Ya Que El Dia De Hoy Veremos, Una Parecida, Claro Cambiando Escenarios Y Cosas Asi. Ademas, De Que A Diferencia De La Otra, Esta Se Centrara En El Lugar De Smash, Asi...