Después De 30 Minutos De Carretera, Y De Andar En Un Jeep Super Apretado En La Parte Trasera. Alfin Pudimos Ver Al Mar.
Joker: Allí Está El Mar.
Lucas: Uff, Ya Llegamos.
T/N: Si.
Snake: Déjenme Ver Dónde Están Los Demás.
Lucas: Oye T/N.
T/N: Hjm?
Lucas: Cómo Vas A Hacer Con Tus Poderes?
T/N: Cómo?
Lucas: Escuché Que Al Estar Mucho Tiempo Al Sol De Una Playa, Te Debilitas.
T/N: Bueno, Me Tendré Que Debilitar Mis Poderes De Hielo Y Eso, Pero Me Pongo En Algo Que Este Totalmente Frio, Y Me Recupero
Lucas: Está Bien, Pero Como Te Vas A Meter En Un Sitio Frío, Si Es Una Playa.
T/N: Pues, Deben Traer Hielera No? Me Convierto En Un Cubo De Hielo Y Estoy Regenerado En Poderes.
Bayonetta: Así Que, También Te Puedes Volver Un Cubo De Hielo Ah?
T/N: Si.
Bayonetta: Ves, Cada Vez Más Nos Estamos Conociendo Nuestras Habilidades.
T/N: *Asiente
Bayonetta: Hablando De Eso... Creo Que Tu Y Yo Tenemos Algo Pendiente.
T/N: De Que?
Bayonetta: Apesar De Que Probablemente Me Ganaste En La Lucha De Hace Unos Días, Realmente No Sé Concreto De Todo El Final De Nuestra Pelea, Debido A Que Ambos Salimos Lastimados, Y Tu Casi Te Morias.
T/N: Ya Se A Dónde Van Los Tiros. Quieres Que Terminemos Nuestro Combate De La Otra Vez?
Bayonetta: Que Inteligente.
T/N: Dale, Solo Dime El Día Y Tendras Tu Revancha.
Bayonetta: Pero No Quiero Hacerlo En Estos, Días, Vamos A Relajarnos Un Poco Estos Días.
T/N: Perfecto
Bayonetta: Muchachos, Llegamos A La Playa.
Joker: Yeah.Snake Con T/N, Bayonetta Y Los Demás Llegan A La Playa Para Pasar Su Día Libre Por Estos Lados. Apenas El Capitán Falcón Llegaba Junto Con Ike, Palutena Y Mucha Gente Más. Samus, Traía A Mario, Link, Zelda Y Demás Gente. Y Wario Traía En La Moto Solo Una Caja De Cerveza Llevada Por Waluigi. Sonic Llegó Simplemente Corriendo. Y Bowser, Bowser Jr, Y Ganondorf Llegaron En La Nave De Bowser.
Joker: El Mar.
T/N: Si.
Snake: Hjm, La Playa Está Vacía A Comparación De Otras Veces.
Luigi: Porque Mayormente La Gente Decide Agarrar Las Playas Del Este. Pero Aquí Es Buen Sitio.En Eso Pasa Bayonetta Poniéndose Cerca De Un Palafito, Dejando Sus Cosas, Poniendose Su Sombrero, Agarro Su Cóctel De Naranja, Se Quita Su Camiseta, Para Quedarse En Su Bikini Negro.
Bayonetta: Lets Dance T/N
T/N: *Quitandose La Camiseta* Bien Vamos.
Joker: Este T/N Sé Llevaba Tan Mal Con Bayonetta, Y Ahora Parece Que Es Su Mascota.
Snake: Cosas De La Vida Mi Bro. Literalmente, Puedes Ser El Hombre Más Frío Y Cruel Que Hay En La Tierra. Pero El Poder De Una Mujer Puede Hacer Lo Que Sea.
Luigi: Y Bueno, Ellos No Hacen Mala Pareja, En Parte Se Parecen Mucho En Actitudes.
Snake: No Hay Arma Más Peligrosa Para Un Hombre Que Una Mujer Enamorada De Ti.
Joker: Confirmo. Pero Bueno, Vamos A Acomodarnos.La Gente Empezó A Disfrutar La Playa. Ness, Lucas Y Young Link, Empezaron A Hacer Castillos De Arena, Donkey Kong Junto A Terry, Little Mac, Y Banjo Jugaban Voley De Playa, El Capitán Falcón Y Snake, Estaban Al Pendiente De La Parrillera Que Se Encontraban Asando Carne, Roy Y Marth Estaban Cortando Frutas Debido A Que Serían Los Que Hacían Los Batidos, Y Todos Los Cócteles Junto Con Rodin.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Angel - Bayonetta x Tu
FanfictionPodria Considerar Esta Historia Como Un Spin Off De La De Como Amar A Una Diosa, Ya Que El Dia De Hoy Veremos, Una Parecida, Claro Cambiando Escenarios Y Cosas Asi. Ademas, De Que A Diferencia De La Otra, Esta Se Centrara En El Lugar De Smash, Asi...