Bayonetta Y Los Demás Llegan Al Hospital Con T/N, Dónde Después Del Madrazo De Ambos.
Dr.Mario: Entonces T/N Está Dolorido.
Chrom: Así Es, No Responde Su Respiración Y Su Corazón No Late.
Dr. Mario: OK.Atención A Todas Las Unidades, Llamado De Emergencia Del Sistema 9-11, Hombre Moribundo Con Apariencia De Ataque Cardiaco, Los Paquetes Los Necesitamos En El Área.
Bayonetta: Tranquilo Mi T/N, Yo Sé, Que De Aquí Sales, Por Favor, Resiste.
Dr. Mario: Acuestenlo. Tranquilo T/N, Te Vamos A Mantener Bien.
Luego De Un Par De Horas, De Operación Y Eso. Se Encontraron Lo Que Causó Tu Coma.
Bayonetta Y Chrom, Estuvieron Unas Horas Más En El Hospital Mientras Que Joker, Snake, Samus, Y Ike, Se Fueron Despues
Bayonetta: Entonces, Que Paso?
Dr. Mario: Pues Al Parecer, El Final Smash, Hace Que Su Cuerpo Sea Debilitado A Tal Punto, De Que Sus Huesos Se Han Destruidos, Y Sus Órganos Debilitados, Cómo Si Estuviesen En Descanso. Afortunadamente, Cómo Su Poder Es El Hielo, Sus Huesos Han De Estar Poco A Poco Reconstruyendose Poco A PocoBayonetta: Entonces Estará Bien?
Dr. Mario: Si. Pero Lo Mejor Es Que Se Quede Unos Días Más. En Estos Momentos, Aún Se Encuentra Desmayado, Pero, De Seguro En La Noche, O Mañana, Despertara.
Bayonetta: Bien, Yo Me Quedare Aquí Para Recibír A T/N Cuando Despierte.
Chrom: Bueno, Yo Me Retiro. Espero Que T/N Mañana Este Recuperado.
Dr. Mario: Vas A Ver Qué Mañana Estará Despierto.
Bayonetta: Bueno, Nos Vemos Mañana Chrom
Chrom: GoodByeBayonetta Llegó A Tu Habitación, Acomodando Sus Sábanas Para Dormir En La Cama De Visita, Y Cuidarte Hasta Que Despiertes. Bayonetta, Te Mira, Y Sonríe, Y Va Hacia A Ti.
Bayonetta: Felicidades, Me Ganaste, As De Estar Contento, Aunque Estés En Coma(Te Da Un Beso En La Mejilla).
Ella Se Retira, Debido A Que Va A Ir A Cenar.
Mientras Tanto.
Chrom Llega A La Mansión Smash.
Pit: Chicos, Llegó Chrom!
Samus: Que Paso Con Bayonetta, Y T/N?
Chrom: Pues Respecto A T/N. El Estará Bien, Dr. Mario Nos Dijo Que Debido A Su Poder, Sus Órganos, Y Huesos Están Reconstruyendose.
Palutena: Entonces, Está Bien
Chrom: Afortunadamente Si.Todos En La Mansión Smash Gritaron De Alegría Al Escuchar Las Noticias De Chrom.
Pit: Agradecido Con El De Arriba
Snake: Ese T/N Es Duro Como Una Piedra.
Little Mac: A Eso Le Llamo, Regresar De La Muerte.
Joker: Jajajaja, Nice.
Morgana: Oh Right, Victoria For T/N
Palutena: Que Bueno. Ahora Bayonetta No Va A Quedar Viuda.
Marth: Ja, Tienes Razón
Ike: Y Bayonetta?
Chrom: Se Va A Quedar Con T/N A Pasar La Noche Y A Estar Pendiente De El.
Todos: Uuuuuuu
Palutena: Está Muy Claro, Ambos Se Gustan.
Lucina: Así Es.
Robin: Aunque Ya Sabíamos Por Bayonetta, Pero Por T/N No Dice Nada.
Palutena: Lo Oculta, Pero Yo Sé Que Siente Algo (Se Pone Sus Lentes) Puedo Ver Su Corazon, Y A T/N Le Dice Algo De Bayonetta.
Pit: Pero... Tengo Miedo De T/N Sé Haga De Los Malos Y Trate De Matarme A Mi Y A Dark Pit, Para Complacer A Bayonetta.
Dark Pit: Te Irán A Matar A Ti, Porque Yo Soy Muy Amigo De Ella
Ritcher: Espera A Que Te Pongan Una Mano Encima Y Le Rompo La Cara A Bayonetta, Aún T/N Estando Ahí.
Joker: Cuidado No Te La Rompen A Ti Más Bien.Hospital, 1:08 De La Madrugada.
T/N Despierta Desesperado. No Sabía Que Estaba En El Hospital, Y Cuando Se Da Cuenta, Estaba En Un Cuarto Diferente, Y A La Vez Estaba Oscuro, Porque Obviamente Ya Era De Noche
T/N: Ahhh, Dónde Estoy.
T/N Sé Da Cuenta Que Está Conectado A Unos Cables.
T/N: Estoy En El Hospital! Co-Como Llegué Aquí? Que Fue Lo Que Paso? AYYY!
(Que? Está Cortada, Fue Causada Cómo?
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Angel - Bayonetta x Tu
FanficPodria Considerar Esta Historia Como Un Spin Off De La De Como Amar A Una Diosa, Ya Que El Dia De Hoy Veremos, Una Parecida, Claro Cambiando Escenarios Y Cosas Asi. Ademas, De Que A Diferencia De La Otra, Esta Se Centrara En El Lugar De Smash, Asi...