⋆ ꙰↣2

343 17 2
                                    


Madres..
Aunque te hagan sentir de la peor mierda
Nunca dejes de querelas
Porque ellas estaran y siempre te buscaran
Donde vallas porque son
Nuestro sol de iluminarnos.

Aunque te hagan sentir de la peor mierdaNunca dejes de querelasPorque ellas estaran y siempre te buscaranDonde vallas porque son Nuestro sol de iluminarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--Bueno señorito Seo como le parecio este omega--El alfa viejo miro con descaro al omega que se dedicaba a esconderse en el Alfa joven.

--No traten de llamar este a su hijo porque le dare una paliza--Solto molesto el alfa tomando a su omega--Y felix es un omega demasiado precioso y inigualable--

--Sufrir de heterocromia si que horrible a lo igual que el--Y ese fue un punto debil para el omega joven.

--Se lo dire por ultima vez Mi Omega es hermoso tan y como se lo dije porque a usted no salio nada igual porque?porque es un asco de persona!Sin importar que sufra o sea debil yo estare con el en la buenas y malas!--Sin mas que decir el alfa tome las mejillas del omega rubio para besar sus labios.

Beso dulce..Un beso que en verdad molesto y humillo al Alfa.

--Es hora de que te valla omega--Dijo el padre sentandose en unos de los sillones para mirar a su esposa tristemente.

--M-mami--Y si fue algo que desvasto a los invitados la despedida de madre e hijo.

Un hijo o hija por mas que sean alejados de su madre la madre siempre hara algo para vengar eso y estar con su hijo..Por algo los trajo al mundo.

--Mi bebe--Esta recibio el abrazo de su omeguita rubio llorando en sus brazos.

--N-no quiero irme m-mama--El alfa joven quiso acercarse pero su madre lo detuvo dejandoles un momento a solas.

--Mi bebe pero tienes que estar con tu alfa si?--Esta beso la pintita de su nariz para susurrar en su odio--ire a visitarte recuerdalo te amo mi cachorro nunca me arrepentire de tenerte--

--Y-yo tambien te amo mama--En ese momento se levanto el alfa mayor separandolos para alejar a su omega viendolo enojado.

--Listo.Ahora vete omega--Dijo para ser interrumpidos por dos alfas.

--No--Este se acerco donde su padre lo miraba--Yo me despedire de lexie junto a jennie y tu no interrumpiras padre--

--Adios pequeñin mio pronto ire a visitarte llevare a lisa con soobin para que vallan a jugar si?--El omega joven asiente siendo abrazado por su hermana.--Se feliz chikilin adios--

--Adios Lexie difruta con tu alfa si algo ocurre no dudes que tu hermano siempre estara con voz si se tu mismo sin importar las criticas eres el omega más lindo que hay esta bien?--al alfa beso la cabellera de omega joven viendolo.

--E-esta bien jinnie hyung--Este sonrio abrazandolo para desperdirse captando a su madre que sonreia viéndolos--Adios mami--Mire al alfa mayor--Adios papi--.

Puede que odie a su hijo pero esa palabra di en su corazón...
Era un omega inocente sin saber lo que sentia el solo veia Mama,Papa y Hermanos..

--Vamos pequitas--El alfa tomo la mano del omega despidiendose de la familia Lee para dirijir a su omega en su auto.--Te siente comodo pequitas?--.

--Si alfa estoy comodo--Sonrio el omega siendo abrazado por el alfa joven que se dedicaba a consolar al omega triste.

Lee Felix era uno omega que no sabía que era bueno y malo...

--Ooh felix tenemos una habitación aparte por si te sentias incomodo con este alfa tonto--Hablo su madre riendo viendo a su hijo ofendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--Ooh felix tenemos una habitación aparte por si te sentias incomodo con este alfa tonto--Hablo su madre riendo viendo a su hijo ofendido.

--Gracias señorita Seo pero creo que dormire con mi alfa--Dijo el omega siendo abrazado por la omega.

--Eres muy hermoso no lo dudes si este alfa se pasa con voz no dudes en llamarme si?--dijo la omega escuchando unas quejas bajando las escaleras.--ooh felix ellos son los mellizos jeongin y beomgyu--.

--Hola soy lee felix un gusto conocerlos--dijo el omega siendo abrazado casi asfixiado por ambos omegas.

--Que lindo eres!--Alago el de ojitos de zorrito--Mira esa pecas son hermosas!--.

--Mira ese cabella tan suave--alago el leoncito--Mira que bellos ojos tienes!--.

--Ya ya dejar a mi omega--Dijo el alfa que abrazo a su omega que reia entretenido en su sonrisa.

Quien diria que el alfa cayo de nuevo en los encantos de felix...Sus ojos,Su pecas,Sus sonrisa,Su voz.

Era su pequitas de sol

Ese sera el destino de ellos? Podra felix volver a ser el omega de antes.

Ese sera el destino de ellos? Podra felix volver a ser el omega de antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⇢  ˖ Nix__co ˖

BEING PUNISHED IS MY DUTY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora