⋆ ꙰↣4

188 14 4
                                    


Aveces tener una marcas
Es lindo pero
Si no la quieres
tienes que
Hacerla para encangar
En algo llamado
"Sociedad"

Aveces tener una marcas Es lindo peroSi no la quierestienes que Hacerla para encangar En algo llamado"Sociedad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Pequitas vamos--El alfa esperaba al pelirubio que se encontraba en la cocina.

--Ya voy alfa--Este se acerco recibiendo una labios para salir hacia la cuidad.

Quien diria que una dulce pareja puede ser arruinado por unos viejos sin educacion.

--Alfa yo este podemos comer heladito despues--Pregunto el omega para ver a su alfa asentir mientras estacionaba su auto.

--Espera hago algo--El alfa saco unos papeles para mirar al pelirubio--Pequitas no te alejes okey?--Este asintio mientras veia su alfa ir al banco.

Quien diria que fue el peor momento para el omega.

--Valla valla mire a quien tenemos Lee Felix hijo de la puta de Lee IU--Vi al omega levantar la mirada.

--Mi mama no es una puta y vallanse--Intento alejarse el omega viendo a los alfas reir.

--No estas marcado omega no serviria para nuestros celos tonto omega o dime no tienes alfa?--Este se acerco viendo al omega temblar.

--Tengo 16 años recien y si tengo alfa!--El omega se levanto intentando irse.

--Yo marque a mi omega a los 10 años y a los 15 ya tuvo su primer cachorro--Este lo miro al omega para acercarce.--Y si le decimos a tu padre que pasaria que eres un puto omega?--

Quien diria que sin previo aviso esta en el piso ensangrentado mientras se retocia.

--Que sea la ultima vez que insultas a mi omega imbecil!--El alfa se encontraba tan molesto que varia gente tuvo que alejarse de ahi.

--Ya veras estupido omega lo que te pasara! Ojala te follen tan horrible como la puta que eres total eres UNA PUTA!--Y basto para ser el limite del alfa joven.

Pero no puedo el omega salio corriendo de ahi siendo seguido del alfa.

--Felix!--El alfa agarro al omega que cruzaba la calle con el semáforo en verde viendolo que estaba entrando en un ataque de ansiendad.

--Q-quiero a mi m-mami--El omega empezo a gritar siendo sostenido por el alfa.

--Omega quieto! estoy aqui nadie te hara daño--El alfa agarro ambas mejillas del omega que se estaba lastimando.

--M-mami! Mama!--El omega veia al alfa que lo miraba preocupando relajandose.

--Alfa esta aca pequitas--Este vio al omega se estaba lastimando sus ojos--Eres el omega mas hermoso que hay en este mundo felix nunca pero nunca mas te vuelvas a lastimar esos hermoso ojos de cristal nunca felix--.

--M-mi culpa omega feo--El pelirubio miro a todos lados perdido en su mirada.

--No pequitas eres hermoso no lo dudes que gente no quiere aceptar que con tus ojos enamoras no significa que tiene que cambiar por la estupida sociedad--El alfa beso sus labios enfrente de todo ahi.

Un omega y un alfa del mismo sexo...
Un omega con heterocromia.
Un Alfa de ranga alto.

Dandose su amor si importar que encargará en la sociedad.

Ser tu mismo no lo que la sociedad opine.

--Vamos a casa si pequitas?--El alfa tomo al omega en posición de princesa mientras este se recostaba en su pecho.

--Podemos ver a m-mami?-Pregunto el omega pecoso mientras que el alfa asentia.

Mama su unica razon..

--Changbin?que haces por aqui paso algo--La omega reviso por todos lados queriando captar algo mirando al alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--Changbin?que haces por aqui paso algo--La omega reviso por todos lados queriando captar algo mirando al alfa.

--Felix esta en el auto durmiendo hasta mañana hubo un incidente y quiso venir a verla Señora IU--El alfa se acerco al auto sacando al omega que dormia.

--Mi cachorro--La omega pelinegra suaviso las mejillas del pecoso largando lagrimas--Nunca habia visto a felix dormir tan tranquilo sin que se lastimara--

--Tranquilo?Lastimarse--Pregunto el alfa viendo a la omega mientras entraban dirijiendose a la antigua habitación del pecoso.

--Felix cuando cumplio los 5 años empezo a dormir en una habitacion solo--La omega le mostro un cuadro del omega de bebe siendo tan inocente.--Un dia a las 5 de la mañana empezo a llorar y gritar haciendo que todos vallan encontrándonos que el se clavó una tijera en su pierna--

--Felix hizo eso--Pregunto el alfa mirando a la omega levantar el pantalon del omega dejando ver varias cicatrices pequeñas--N-no me diga que--

--Si felix decia que en la noche alguien lo molestaba diciendo que nada le pasara o solo callara--La omega miro al alfa para señalar su buso entendendiendo la referencia de quitarle la parte de arriba.

--Porque tiene eso ahi?--Pregunto el alfa mientras abrazaba al omega viendo una tipo de cortada.

--El dijo que cuando estaba con su padre y sus hermanos en la noche alguien quiso tocar su cuerpecito provocando que se cayera arriba del espejo--El alfa veia preocupado al omega mientras acomodaba su ropa.

--Y que paso después?--Preguntó el alfa mientras la omega bajaba las escaleras junto a la pareja para traer unos papeles.

--Desde ese dia ambos hermanos mayor decidieron tener en su habitacion y yo levantarme a cada media hora para verlo hasta los 14 años--La omega mostro los papeles al alfa viendolos.--Llevamos a felix al psicólogo y no dijo que no era nada paranormal ni esquizofrénico--.

--Era echo por alguien real?--La omega asintio para mostrarle los otros papeles--I-intenti de asesinato y v-violació!?--El alfa miro a la omega que acariciaba los mechones del omega rubio.

--Si despues de que felix se presento como omega la relación que tuvo con su padre se volvio abusiva por eso decidi comprometerlo contigo--La omega sollozo viendo al omega para luego mirar la hora.

--U-usted? El no me diga--La omega asintio para llevarlos a la salida.

--S-si changbin el hizo todo eso por eso te lo lleve a ti cuidalo por favor nunca dejes que algo malo le pase--La omega miro la hora para verlos--Ya llegara vallan a casa cuidalo por mi changbin--.

El alfa asintio para regresar a casa viendo al pecoso mientras tomaba ambas mejillas del dormido.

--Perdon por todo lo que te ocurrio mi omeguita--Un alfa llorando por un Omega tan rechazado por la sociedad.
--Nunca te dejare solo Pequitas de sol--

Pequitas de Sol...

El amor de madre y sacrifio que puede hacer para un.hijo en peligro...

⇢  ˖Nix_co ˖

BEING PUNISHED IS MY DUTY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora