Aveces los recuerdos se van
Pero siempre habra esa luz que recordaras--Hada ven--Este alzo al omega pelirubio y este sollozo al ver que lo cambiaba para irse.
Felix no queria irse queria estar ahi con los animales , en el campo , la ventana donde veia todo pero no podia.
--Hada te voy a golpear quedate quieto!--Este tapo los ojos de felix y tapo su boca para que se callara.
Un golpe fuerte se escucho en la puerta y ambos miraron la direccion , el alfa dejo a felix sobre el sillon y tome su arma escondiendola , abrio la puerta encontrandose con unos de sus guardias sonriendo de lo que tenia en sus brazos que lloraba.
--Valla que regalo--Este sonrio y tomo al cachorro para dirijirse hacia la sala donde se encontraba felix sollozando
--M-mami!--El cachorro lloro intentando bajarse pero el alfa deje al cachorro a su lado
El alfa se acerco a felix y quito su venda junto al trapo para ver como sollozaba viendo al cachorro.
--Te gusta felix?--Este rio y tomo el mechon de pelo haciandolo chillar adolorido--Seremos una familia feliz !--
Este golpeo la mejilla de felix y noto como unos de los beta sostenia al cachorro que gruñiar molesto mientras lloraba,Su mama no deberia estar sufriendo.
--Felix! Dime que pasa si te mato ahora mismo?!--Este rio y golpeo el estomago de este viendolo retorcerse--Sunno seria felix?--
El alfa empezo a golpearlo violentamente mientras tomaba sus muñecas pisandolas viendo al omega quedarse sin respiracion sollozando, tomo el cigarrillo de ahi y empezo a quemar a felix que rogaba que se detuviera..
--A-alfa c-changb-bin--el omega suplicaba por vida sintiendo el ardor de la pared en su cabeza haciendo que un liquido rojo empezara a salir
Felix hiba perdiendo..
Se estaba rindiendo..
No podia ya no mas
--Mama!!--el catorro lloraba viendo que el omega ya no respondia se estaba durmiendo..Cuando changbin hiba en el auto manejando noto que dos patrullas hiban a su lado intentando detenerlo, cuando el alfa se detuvo chan y minho bajaron del auto preocupados y vieron a changbin confundido.
--S-se llevaron a Sunno!--El australiano dijo agitado y vio a changbin molesto.
--El los tiene! llamen a una ambulancia!--Este subio al auto rapidamente y empezo a manejar hacia el campo donde estaba la cabaña.
Cuando changbin llego junto a Minho y Chan empezaron a golpear la puerta intentando abrirla, los llantos de Sunno se escuchaban desde adentro hasta que llego la ambulacia y lograron entrar viendo la escena.
Felix estaba en el piso inconciente , el alfa apuntandolo con un arma y el beta sosteniendo a sunno,Cuando el alfa hiba a disparar Minho se apresuro y disparo al hombro del alfa viendo a este retorcerce de dolor.
--Señor Lee queda arrestado por secuestracion y maltrato--Chan llevo al alfa sin importarle las suplicas y el sangrado metiendolo en la patrulla
Minho llevo al beta mientras sostenia al cachorro que lloraba por el omega pelirubio.
Mientras Changbinse acerco a felix colocando su cabello hacia atras para ver su rostro.
--A-amor ! escuchame ! no me dejes!--El alfa ayudo a la enfermera mientras veian a estos intentaba a ayudarlo--F-felix! por favor... no me dejes..--
Despues de una hora llegaron al hospital y bajaron para llevar a felix al quirofano.
Horas y horas pasaban todos estaban presente .
Vida y muerte pasaba por Felix.
Hasta que taehyun salio y miro a todos los presente, suspiro y saco la lista que tenia.
--Las operaciones fue un exito pero felix cayo en coma..--Estos escucharon a Changbin romper llanto mientra golpeaba la pared siendo detenido por su padre.
--Tienes la lista?--Pregunto Chan para anotar todo y tenerlo en mano.
--Si--Este suspiro y vio a todos sentarse por si algo ocurria--Felix sufrio quebraduras en sus muñecas y tobillos, Cortadas profundas e infectadas en la parte de su vientre pecho, y piernas,Quemaduras en sus pecas , ojos , muslos y cuello ,ematomas en todo su cuerpo,golpes, hasta quebrar una de sus costillas , Violacion sexual hasta el punto de lograr quebrar sus caderas, Por su estado al parecer era sometido a baños de agua fria o mejor dicho a alcohol frio, tiene marcas de sogas en su cuello y Perdio al bebe que ya estaba reproducido en el--
--D-de quien era el cachorro?--Pregunto hyunjin al ver al doctor asentir a su respuesta--Era de changbin?...--
Todos ahi rompieron llantos al escuchar todo lo dicho y el unico sollozo de dolor era de changbin , felix sufrio tantas cosas, su marca lo delataba , perdio a su tercer cachorro.
--Changbin si quieres puede pasar a verlo..--El alfa vio a changbin levantarse y lo siguio donde estaba felix.
Cuando llegaron , taehyun los dejo solos y changbin se acerco a felix que dormia relajado,el alfa tomo la mano del omega besandola mientras lloraba.
--Mi omega..estas conmigo...--Este beso la cara del omega que tenia moretones--mi amor perdon..perdon perdon--
Este se permito llorar de nuevo echandose la culpa por lo que felix estaba sufriendo,era solo un omega que queria paz y amor en el aunque sea una vez.
Pero el destino decidio lo peor para el...
--E-estas conmigo..--Este abrazado a felix recostandose su cabeza a su lado mienras besaba la mano delicada--M-mi pequitas de S-sol...--
Pequitas de Sol...
El ultimo Pequitas de Sol?
Pequitas de Sol ya no esta...¡LISTA!
Jisung 🌾
Hyunjin🌾
Jeongin🌾
Beomgyu🌾
Hwasa🌾
Jay Park🌾
Seungmin🌾
Jennie🌾
Sunno🌾
Changbin
Espero les haya gustado! solo queda 1 cap mas :(
nos vemos en el proximo cap!
⇢˖ Nix__co
ESTÁS LEYENDO
BEING PUNISHED IS MY DUTY?
FanfictionUn omega que sufria Heterocromia... Alfas carnívoros detras de el... Gente que se hacia llamar familia castigandolo de la peor manera... Un Alfa que nunca se arrepentiria de conocer☆. #Changlix #Omegaverse #Maltrato #Minsung #Jenlisa #Hyunin #Chanm...