Finjir estar en
Depresion es
Inrrespetuoso y otro lo toman bien
Pero cuando es de verdad todo te critican
Hasta provocar tu muerte!--Familiares de Lee Felix?--El beta pelinegro salio mientras sostenia varios papeles.
--Yo soy su alfa--El alfa se levanto mientras que los demas lo veian.--Digame como esta felix--
--El paciente no tiene nada grave fue un desmayo provocado por la depresion o por la sangre captada en la escena--Este entrego los primero papeles.
--Psicologo?--El alfa alto miro los papeles viendo luego al beta.--Porque eso?--
--El omega puede tener afectos de depresion por el fallecimiento de su madre ya que siempre el omega con el contacto de su madre estan enlazados mas que el padre hasta que el lazo se rompa con otra marca--El doctor entrego los demas papeles con los medicamentos y otras cosas.
--Porque aca hay una muestra de abuso?--El alfa pregunto viendo varias fotografias ya vistas antes.
--Por si no sabia el paciente lo atendio mi padre cuando tenia 5 años supo que pasaba y yo le recomiendo que diferencie esas marcas ya hace 18 años--El alfa saco varias fotografías entregadas a todos--Con la de hace un buen rato--.
--Mi omega se abrio de nuevo las marcas?--El beta asientio para luego señalar la puerta haci retirarse.
Quien diria que detras de esa puerta blanca se encontraba un omega profundamente dormido hasta que captaron el rasguño e marcas en su cuerpo.
--Pequitas..que te hiciste--El alfa joven se acercó al omega pasando lentamente sus pulgares por la fria mejilla del omega pelirubio.
Todos captaron esos hermosos ojitos de heterocromia sin el brillo de sus ojos solo unos ojos apagados y perdidos.
--M-mami?--El omega busco con la miraba intentando buscar su objetivo fallando para girar su mirada hacia la de su alfa que lo veia tristemente.
--Mami no vino?--El pelirubio capto la negacion del alfa mientras este se largaba a sollozar.
--No pequitas no esta--El alfa aferro al omega intentando callar su llanto mientras que los demas salia para dejarlo solo.
--M-mami me dejo--El pelirubio vio el brazo de este para ser recibido por unos labios en distraccion viendo la enfermera a su lado.
--Descansa corazon descansa--el alfa vio a su omega cerrar sus ojos por la anestesia agredeciendo a la enfermera.--Vamos a casa pequitas--.
Desde que el omega cayo en depresion hacia la muerte de su madre el alfa siempre estaba atento a el para que no se provacara ningun daño.El omega hiba tres veces a la semana al psicólogo tomaba dias tras dia noche tras noche unos pastillas durante 5 meses.
Tenia que sufrir asi?
--Felix--El alfa fue detenido por su familia negando mientras tapaba su boca.
--Dejalo esta relajado lo que el nesesita es entender que todo camino sigue por delante--Su madre hablo para apagar las luces y toda su familia viendolo en la oscuridad.
--Me preocupa mas cada dia--El omega de leoncito veia al omega en el pasto sosteniendo un collar entre sus manos siendo reflejado por la luz de la luna.
--Porque fefi tiene que sufrir tanto mama?--El omega panterita abrazo a esta para ver que el omega pelirubio quedo dormido.
--Vallan a su habitacion cada uno me encargare de esto por algo soy madre--La omega se acerco al pasto para recostarse al lado del omega pelirubio que se mantenia descansando.
Ella agarro el collar viendo al omega despertar viendo a esta colocar el collar en su cuello
--M-me colocaste el collar--El pelirubio vio a la omega sentandose juntos para sentir las manos de la omega mayor colocarse en sus mejillas.
--Se por lo que estas pasando felix yo tambien lo sufri a los 14 años--La omega vio al pelirubio relajarse entre sus manos.--Perdi a mi madre y si dolio bastante pero me di cuentas que no podria estar asi para siempre ya que se que mi madre estara aqui siempre en mi corazon como la tuya en el tuyo--.
Ambos omegas tocaban sus corazones mientras sentia ambos palpiteos tranquilos para luego verse.
--Felixie la vida sigue y tu mami por vas que no la veas estara a tu lado--La omega abrio sus brazos siendo abrazada por el pelirubio mientras reian.
--Nose que haria sin usted hwasa eres como mi segunda mami--El omega rio dejando a la vista de la luna un omega que por mas sufrimiento que sufria no escondia su hermosa sonrisa.
--Vamos cachorrito animos siempre estare contigo--La omega peino al pelirubio para tomar su mano y entrar dirijiendose ambos a sus habitaciones--Descansa cachorrito nos vemos mañana si?--
--Si descansa mama...--El omega entro a la habitacion viendo a su alfa sentado en la cama--A-alfa?--
--Pequitas--El alfa abrazo al omega mientras besaba todo su rostro--Mi bello y hermoso omega--El alfa tomo a este de la cintura viendolo.
--Alfa entro en celo?--El omega vio al alfa querer alejarse siendo detenido por el omega.--Puedes hacerlo alfa--.
--Te amo mi hermoso omega--El alfa beso sus labios con un dulce y amoroso beso que no cualquiera lo tendria--Te amo pequitas de sol..--
Pequitas de Sol..
En donde omega y alfa demostraron que el amor entre ellos era tan especial por una marca de union..
⇢ ˖ Nix__co ˖
ESTÁS LEYENDO
BEING PUNISHED IS MY DUTY?
FanfictionUn omega que sufria Heterocromia... Alfas carnívoros detras de el... Gente que se hacia llamar familia castigandolo de la peor manera... Un Alfa que nunca se arrepentiria de conocer☆. #Changlix #Omegaverse #Maltrato #Minsung #Jenlisa #Hyunin #Chanm...