Aveces la familia agenas
Te tratan mejor que tu verdadera
Familia...--Ooh felixie cuentos años tienes--Pregunto la panterita curioso mientras peleaba con su mellizo.
--Tengo 16 cumplidos--Respondio el omega jugando con unas cartas.
--Y dime que te gusta hacer?--Pregunto el leocito jugando con la pelota.
--Ooh me gusta bailar y hacer brownies--El omega los miraba a ambos mellizos sintiendo la mirada de su alfa.
--Lix! Juguemos a la pelota!--el leoncito emocionado fue detenido por su madre.
--Despues juegan queridos la cena esta lista vamos--Esta se acerco al omega rubio--Felix te gustan los rabioles?--Esta tomo ambas manos del omega--Y lo brownies?--
--Si señorita Seo los brownies son mis favoritos--Respondio el omega sintiendose seguro delante de ella.
--No me llame señorita felix llamame hwasa si?--Este asintio y tomo al omega para llevarlo adentro.
--Ooh felix estaba hablando con changbin y decidimos que si querias pasar las vacaciones de verano con nosotros en Los Angeles--El alfa mayor se acerco a la mesa siendo seguido del alfa menor.
--Ven pequitas--El omega obedecio a su alfa viendo a todos sonriendo.
--Me gustaria señor Seo--Este fue besado en su cachetes riendo mientras veia a su alfa.
--Eres muy lindo pequitas vamos a comer--Este tome la mano de su omega para empezar a comer.
Era una familia tan bonita que nada la arruinaria...
--Jeongin! Beomgyu! A lavarse los dientes y a dormir mañana hay escuela!--Grito la madre omega para ser seguido por el omega joven y su hijo.
--Descanse mis lindos cachorritos-Esta besa la frente del omega rubio junto a la de su hijo mayor--Y tu ojito con lo que le haces a felix no creas que no te conosco--
--Esta bien madre no le hare nada que no quiera--Este asiente para llevar al omega a su habitacion.
Quien diria que un alfa de caracter rudo puede que tenga una habitacion con peluches de un Cerdoconejo?
--Muchos peluchitos--El omega interior salto alegre viendo los peluches para recibir un piyama del alfa.
--Si son de mi niñez pero si quieres te los comparto--el alfa rio para empezar a desvestirse delante del omega dejandolo como tomatito.
--Y-yo ire al baño--Santisima madre penso el omega su alfa era un mamado extremo--Tranquilo fefi tranquilo--Este empezo a cambiarse para despues ver al alfa entrar.
--Solo lavare mis dientes no vere nada--Este rio para solo lavar su dientes y despues ser seguido por el omega.--Tienes mucho sueño pequitas?--
--S-si alfa--Este sonrio para ser tomado por el alfa que beso su mejilla.
--Vamos a dormir entonces--Ambos se acostaron en la cama el alfa rodeo la cintura del omega que se escondia en su cuello.
--Descansa alfa--El omega rubio cerro sus ojos disfrutando de la fragancia del alfa
Chocolate y coco
--Descansa pequitas de sol--El alfa enterro su nariz en la cabellera del omega rubio embobado en su fragancia.
Algodón de azucar y Caramelo
Una linda pareja que la luna captaba en sus ojos decidiendo que destinados serian..
⇢ ˖ Nix__co ˖
ESTÁS LEYENDO
BEING PUNISHED IS MY DUTY?
FanfictionUn omega que sufria Heterocromia... Alfas carnívoros detras de el... Gente que se hacia llamar familia castigandolo de la peor manera... Un Alfa que nunca se arrepentiria de conocer☆. #Changlix #Omegaverse #Maltrato #Minsung #Jenlisa #Hyunin #Chanm...