Solcitos son
como las pecasHabian pasado 16 años desde que Seo Changbin y Seo Felix se conocieron a amor por primera vista , ambos eran destinados.
Sufrieron mucho desde esos años hasta el punto de que la muerte los separara , pero era un amor mas fuerte que la muerte y lograron su sueño.
Ambos viven en su casa con sus siete cachorros..
Dos cachorros pelaban entre ellos por un oso de peluche que pertenecia a una de las cachorras,Esa vista era observada por el omega mayor que preparaba un gran Asado para la familia mientras que una cachorra miraba atento al omega.
--Mama ? viste mi celular?--El cachorro se acerco al omega besando su mejilla y le gruño a la cachorra.
Seo Sunno un alfa que tenia 14 años , era alto ,hermoso , muy possesivo con su padre omega,era muy gruñon pero demostraba cariño solo con su mami omega.--Esta en el mueble de la sala--Este rio y vio a estos dos--No le gruñas a dahyun!--
--Perdon--Este rodo los ojos y solo se fue.
Seo Dahyun una alfa de 2 años , era muy chillona ,gruñona , bipolar , no se quedaba quieta y siempre asustaba al omega mayor .
--Mama~--Este rio jugando con el cuchillo mientras el omega se asustaba quitandoselo.
--Me vas a dar un infarto!!--Este miro a esta solo reir y este solo sonrio.
--Ma! Soobin no me da mi muñeca!--una cachorra omega entro por la puerta.
Seo Nayeon una omega de 6 años llorona , chillona pero tiene caracter de alfa cuando se enoja.
--Soobin!! devuelvele la muñeca a Nayeon!!--Este vio como el cachorro se acercaba dandole la muñeca a nayeon.
Seo Soobin un Alfa muy alto , tenia 10 años , era muy enojon , no le gusta el contacto fisico y solo le gusta molestar.
--Aqui tienes tonta omega--Este solo se fue y escucho la indignacion de nayeon.
--Tranquila Nayeon es un tonto--El omega hamster tomo un browni comiendolo.
--Jimin que te dije de que son mios !--Este vio al omega solo sonrei e irse .
Seo Jimin un omega de 8 años , tiene los ojos de heterocromia de su madre , es muy jugueton , meloso y muy sencible por lo que siempre se la pasa escondido.
--Papa llego !!--Una omega corrio descalza junto a los otros que lo seguian hacia la entrada.
--Lia! no corras!--Este suspiro y comio un brownie escuchando a los cachorros.
Un alfa alto y de caracter fuerte se acerco rodeando la cintura del omega que sonrio contento siendo besado en sus labios , unas manos se enrollaron en su curvita del vientre que hizo ronronear al omega.
--Hola amor~--Este sonrio y beso la mejilla del pecoso--Como esta nuestro bebe?--
--Jeje muy antojoso pide brownis a cada rato--Este rio y se dejo levantar sobre los brazos fuertes del alfa que lo sostenia de sus muslos.
--Mi bello omega~--Este beso la marca de emparejamiento escuchando al omega suspirar.
--16 años ya?--Este rio y vio al alfa asentir mientras hiban hacia las escaleras.
--Estan jugando vamos--Este vio al omega asentir correspondiendo al beso del omega.--Mi pequitas de Sol~--
Pequitas de Sol...Termine esta historia espero les haya gustado ! jsjs pronto veran extras pero tambien nuevas histrias ~ Adios!!
⇢˖ Nix__co
ESTÁS LEYENDO
BEING PUNISHED IS MY DUTY?
Fiksi PenggemarUn omega que sufria Heterocromia... Alfas carnívoros detras de el... Gente que se hacia llamar familia castigandolo de la peor manera... Un Alfa que nunca se arrepentiria de conocer☆. #Changlix #Omegaverse #Maltrato #Minsung #Jenlisa #Hyunin #Chanm...