⋆ ꙰↣21

48 3 0
                                    


                                                                            JEONGIN , BEOMGYU                                                                                        CORRAN!!!

                                                                            JEONGIN , BEOMGYU                                                                                        CORRAN!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--A despertar  , malditos omegas--Un alfa le lanzo con agua helada a ambos omegas inconcientes que hicieron que levantaran la mirada.--Se preguntaran que hacen aqui, verdad?--

--N-nosotros no hicimos nada...--El omega panterita resibio un manotazo en su mejilla haciandolo callar.

--Nadie habla antes que yo , Haci que cierra esa sucia boquita--Ooh cierto ustedes a mi no me conocen mm--.

Ambos omegas negaron entre sollozos y escucharon la unica puerta de ahi siendo abierta para dejar a un hombre traer en sus brazos a..

--FELIX!--ambos omegas gritaron al verlo dormido pero fue levantado cuando el beta lo tiro contra el piso haciando que se quejara del dolor.

--Pero a mi Hada si lo conocen--El alfa viejo coloco a este cerca de un tarro de agua mientras sollozaba.

--Sueltelo ! Es un hijo de puta!--El pumita se atravio a hablar siendo golpeado por el alfa viejo mientras reia.

--Vamos a jugar un juego Si?--Los omegas negaron para ser atados en unas sillas escuchando los suplicos del omega pecoso.--Les hare una pregunta y si la respuesta es incorrecta , cada uno de los dos recibira una cortada en cualquier parte de su cuerpo--

--P-por favor p-padre no l-lo hagas..--Este vio como el alfa viejo besaba su mejilla para cachetearlo.

--Bueno como decia  , Ustedes recibiran la cortada--este vio a los omegas siendo sujeetados por dos hombre , mientras que al pecoso lo tenia tres.--Y felix recibira un ahogo de un minuto en el agua con hielo--.

Escucho a los omegas suplicar que no tocaran al pelirubio pero fue en vano para los ojos del alfa viejo.

--Mataran al cachorro de Felix por mi?--Este vio a los omegas forcejeandoso.

--No!--El alfa que estaba a su lado huzo un corte en su muslo haciando que gritara de dolor.

--Mala respuesta jeongin--Este le hizo seña a unos de los betas de atras para ver como ahogaban al pecoso que se removia.--Otra vez , Mataran al cachorro de Felix por mi?--

--Estas enfermo!--La panterita se quejo del dolor en su hombro siendo cortado con una tijera de podar.

--Ahogenlo--El alfa viejo miro a pecoso intentar soltarse de los betas que lo estaban ahogando.--Volvere en unos minutos , espero no se hayan muerto cuando vuel--el alfa se quejo de un dolor en su espalda.

El omega pecoso se acerco a ambos omegas desatandolos para señalarles la salida , estos negaron y se acercaron de nuevo.

--P-pero tu felix ...--Este nego no pudiendo hablar del agua entre su garganta para empujarlos a la salida donde mostraba que estaba amaneciendo.

--Jeongin , beomgyu corran!--El omega pecoso vio a estos salir y sonrio para caer inconcientemente

--Omegas estupidos ! Me la pagaran!--Este se acerco al cuerpo del pelirubio para  sonrei de lado.--Me las vas a pagar muy caro Hada--.

--Me las vas a pagar muy caro Hada--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Dos dias sin saber de ellos..--El pelilargo se sento frustradamente , se notaba cansado , sus jeras eran muy visibles estaba debil , un alfa debil.

--Tres dias ya--Miro la hora eran las doce de la noche este queria ir  a dormir pero era en vano.

--Donde se los habran llevados--La omega mayor rompio llanto siendo abrazado por su marido pero fueron detenidos cuando un golpeteo fuerte fue tocado en la puerta de su casa.

--Oficial que pasa?--El alfa pelinegroo miro a los oficiales que traian a dos omegas inconcientes.

--Jeongin , A-amor--El alfa pelilargo abrazo entre sollozos al omega dormia tranquilamente

--Tenemos muchas cosas que hablar --Entro taehyun con beom en sus brazos para sentarse junto a los oficiales.

--D-donde encontraron a m-mis cachorros ?--La omega mayor acaricia a beom que dormia tranquilo

--E-ellos aparecieron , gritando mientras sangraban--dijo el beta pelirojo hablo mientras.--Nesesitan descansar y no hacer ni un esfuerzo , su cortadas han sido muy profundas en especial la de jeongin--

--Nos dijieron que un alfa viejo los tenia secuestrados--El oficial empezo a hablar viendo a ambos omegas--Vieron a tu omega Changbin..--

--Q-que ? y donde e-esta? n-no vino con ellos--El alfa pelinegro se desespero siendo calmado por su padre.

--No , se encontraba muy devil y no pudo escapar con ellos--El oficial marco una dirreccion--Resgistramos el lugar pero nada ni un humano cerca de ahi--.

--Nada! Tendria que haber pista ! o Algo pero Nada!--El alfa gruño molesto pasando sus manos por su rostro frustrado.

--los amenazo con matar al hijo de felix--Eso detuvo los movimientos del alfa viendo a su hijo dormir en la cuna con el peluchito de pollo.

--Q-que?--el alfa los miro y sacaron unos papeles.

--Si , ellos dicen que si decian la respuesta correcta los omegas recibirian un corte--Este señalo los cortes de los omega que se encontraba ya tapados por el frio.--Y ahogarian a Felix--

--N-no puede ser--El alfa mayor hablo mientras se tapaba su boca.

--Felix recibio dos ahogamientos de un minuto que cuando logro sacar a jeongin con beom y,El ya se habia desmayado--.el oficial suspiro para despues levantarse

--I-ire  a mi habitacion--El alfa pelinegro empezo a subir las escaleras--Y n-no molesten.

Los demas vieron irse al alfa y suspiraron heridos por el alfa para luego ver a sunno dormir.
Era igual a F-felix..

--P-porque ! Lo nesecito!--El alfa empezo a romper cosas mientras se lamentaba--F-felix vuelve ... T-te nesesito Pequitas de Sol--


                                                                                 Pequitas De Sol


Pronto podran estar juntos ? o EL destino tendra otros planes para Felix..

 T-te nesesito Pequitas de Sol--                                                                                 Pequitas De SolPronto podran estar juntos ? o EL destino tendra otros planes para Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡LISTA!

Jisung 🌾

Hyunjin🌾

Jeongin🌾

Beomgyu🌾

Hwasa

Jay Park

Seungmin

Jennie

Sunno

Changbin

Espero les haya gustado el cap ! Nos vemos en el proximo!
Adiosss!!


⇢˖ Nix__co ˖

BEING PUNISHED IS MY DUTY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora