⋆ ꙰↣10

87 8 0
                                    

Un embarazo es lo mas hermoso
Pero te aguantas los
9 meses??

Un embarazo es lo mas hermoso Pero te aguantas los 9 meses??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer mes-Vomitos

--Alfa!--El omega lloriqueba mientras estaba en el baño siendo consentido por el alfa.

--Pequitas es normal--El alfa rio por los lloriqueos y berrinches del omega.

--Tu porque no te las aguantas!--El omega volvio a devolver la cena mientras el alfa lo miraba con mueca.

--Te recuerdo que tu padre fue peor--La omega se acerco al omega consolandolo.--Recuerdo que se burlo y le hize tragar mi propio vomito--

--Que asco--el alfa se quejo mientras los omegas reian divertidos por el alfa joven.

Segundo mes-Antojos

--Alfa!--El omega empezo a despertar el alfa que dormia profundamente.

--Que pasa pequitas?--El alfa hablo mientras el omega lloriqueba--Que quieres ya lo busco--

--Leche con chocolate,cereales,pizza,helado,brownies y gomitas--El omega miro al alfa mirarlo entre dormido.

--Te consigo todo menos la pizza y las gomitas--El alfa se levanto viendo al omega con enojo.

--Chau no te quiero mas eres un tonto ojala mi bebes no salga como vos no me toques ni me hables--El alfa miro al omega molesto.

--En enserio?--El omega asintió acomodando todo por lo pedido--Oh vamos pequitas!--El alfa se vistió para salir a buscar lo pedido.

Quien hiba a decir que el omega la pasaria genial con sus antojos.

Tercer mes-Mimos

--Alfita~--El omega empezo a sollozar teniendo las miradas captadas de todos en el patio.

--Que pasa pequitas?--El alfa se acerco agachandose a la altura de este que jugaba.

--Q-quiero mimitos--El omega hizo la carita de perrito siendo visto por todos que no negaria.--Soy chikito y nesesito mimitos--.

--Se lo niegas y te castro changbin--La alfa que lo miraba fijamente escuchando las carcajadas de los dos mellizos.

--Te van a castras JAJAJA--el omega pelirulo fue nalgueado por el alfa alto que lo miraba serio.--Oye idiota!--

--Shh callados empeoran las cosas--El alfa trajo comida para todo y para el omega en cinta que recibía demasiado mimos.

--Asi alfa detras de las orejitas sisis--El omega ronroneaba siendo captado por la risa y mirada de su alfa.

BEING PUNISHED IS MY DUTY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora