5.

249 18 8
                                    

-¡Dios mío! -Jimin cubre su boca con sorpresa y lo callo de inmediato, pegándole en la nuca.

-¡Shhh! No digas nada, por favor. Nadie puede saber de esto ni de lo que pasó en el baño ¿Entendiste? -digo y hace una mueca de culpa, por lo que suspiro y pongo los ojos en blanco-. Le dijiste a Nam ¿Cierto?

-Por supuesto que sí, es mi esposo, no le oculto absolutamente nada.

-Aish, bueno. Queda entre nosotros dos y tu marido ¿Entendido?

-Sip -asiente y sonríe, dejando leves cosquillas en mi abdomen-. Sabía que terminarías follando con él.

-Cállate, Jimin, pueden oírte -susurro y bufa.

-¿No puedo ponerme contento porque mi mejor amigo tiene un amigo con derechos? -dice y niego con la cabeza.

La puerta de la oficina se abre y mi corazón se sacude con vigor cuando es Jungkook quien entra. Me mira y sonríe de forma seductora, le devuelvo el gesto y se sienta en frente mío, dejando su abrigo sobre el respaldo de su asiento.

-Buenos días, Taehyung -dice.

-Buenos días, Jungkook -respondo.

-Buenos días, Jimin -dice el nombrado y se acerca a la puerta- Adiós, chicos ¡Trabajen duro!

Cubro mi rostro de la vergüenza y Jungkook suelta una carcajada. Lo miro y me mira, sin borrar la sonrisa juguetona de su estúpido y lindo rostro. Trago saliva y no puedo sacarme la imagen de mi cabeza de su cuerpo desnudo y sus manos sosteniendo mis piernas con fuerza.

-¿Qué tal tu fin de semana? -pregunta, mirando a la computadora y suspiro.

-Ja ja, muy gracioso -me quejo- Muy tranquilo.

-¿Ah sí?

-Sí -chasqueo la lengua y niego con la cabeza-. No haremos eso nunca más.

-No sé de lo que estás hablando.

-¡Jungkook! -exclamo en susurros- Hablo en serio, nos hemos dejado llevar demasiado, no creo que algo bueno salga de todo esto.

-¿Qué dices? Sólo tendremos sexo de vez en cuando ¿Cuál es el problema?

-Somos demasiado obvios y no quiero meterme en problemas, Jungkook -le recrimino y me mira con ojos de cachorro-. Nada de eso.

-¿Vas a negarme que ese fue el mejor sexo de toda tu vida?

-¿No crees que tienes demasiado autoestima? -digo con la suma intención de molestarlo y ríe roncamente.

-Taehyung, desde que he pisado este edificio que hay una química muy evidente. Follamos y lo hicimos de maravilla ¿Vas a decirme que no quieres que se repita?

-Me meteré en problemas.

-Lo intentaremos una vez más y si no te gusta o te sientes incómodo, lo dejamos por completo ¿Está bien?

-Mh... -vacilo y es que, la verdad, el sexo con Jungkook fue impresionante. Quitando de lado el hecho de que me duele absolutamente todo, fue algo increíble que no dudaría en repetir. Tal vez estoy siendo pesado, pero me preocupa que puedan salir las cosas mal al involucrarme con el hijo de mi jefe. Pero, a su vez, no puedo borrar de mi memoria la forma en la que nuestros cuerpos congeniaron. Quizás, si somos muy cuidadosos, no nos metamos en problemas- Hecho.

-Genial.

Veo como se agacha y pronto desaparece por abajo del escritorio. Estoy preparado para preguntar pero pronto lo encuentro arrodillado en frente mío y abro mis ojos con sorpresa. Miro a mi alrededor y la oficina se encuentra inhabitada porque es bastante temprano y la gente empieza a llegar a las nueve.

Just the two of us. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora