Cuando salí, me puse esta ropa:unos jeans negros rasgados, una camisa roja estampada y unas botas cafes,baje a la cocina, tendría que hacer las compras hoy. Me senté a ver Tv por un rato ya que pronto tenía que ir a lo de Harry. Así se hizo la hora, antes de irme llame al jardín para ver cómo estaba todo con Lux, por suerte toda va bien.
Salí de casa escuchando Starships. Camine en paz, ya que la calle estaba muy tranquila.
Llegué a la hermosa casa de Harry, me paré frente a la puerta y golpee.
-____, que bueno que llegaste.- dijo Gemma abrazando mis piernas.
-¿Que pasa nena? ¿Estás bien?- pregunte algo paranoica.
-Sí, estoy bien, solo que ven mira esto....-Gemma me tomo de la mano, y con suerte alcancé a serrar la puerta, caminamos hasta el living.
-Necesito ayuda con esto.- Gemma señalo al sofá, Harry estaba con otros lindos chicos, pero parecían niños chicos gritando y jugando, ya veo porque Gemma reacciono así al verme.
Raspe mi garganta, y de repente los 5 chicos me miraban
-Harry, molestas a tu hermana, y mira el desorden que hay acá.- dije un tanto molesta
-Lo siento, ¿ves?, te vivo haciendo enojar, se me está haciendo una mala costumbre pero... en fin... chicos ella es ____, _____ ellos son Niall.- señaló a un chico rubio que estaba con un trozo de pizza en la boca.-El es Zayn.- señalo a un chico serio con un sexy hopo.-el es Louis.- señalo a un chico de hermosos ojos azules-verdosos.- y el es Liam.- señalo a un chico de cabello castaño con ojos marrones.
-Hola chicos.- salude un poco tímida.
-Que formal.- dijo... Louis acercándose a mí, para darme un beso en la mejilla, pude ver que Harry lo miraba con cara mala, pero.... Aguarden, el es Louis.- Yo te conozco... ¿De dónde?- Preguntó observándome de arriba abajo.
-Sí, si te conozco, va de echo nada más te vi un día en la casa de Lorena, la prima de Axel.- dije, si le cuento esto a Lore me va a matar.
-Es, verdad, _____ si me acuerdo de ti, Axel habla mucho de ti, le gustas.- dijo Louis, haciendo un poco de memoria- Y tu amiga Lorena es sexy.- dijo con tono gracioso, no sé si intento poner voz sexy o de pervertido, en fin... ¿Le gusto a Axel?, nunca sospeche nada... Y a Louis le parece sexy Lore...
-Ja Ja, ¿yo?, ¿gustarle a Axel?, no inventes, es muy retrasado para gustar de alguien.- dije sorprendida, pero cause la risa en los chicos.
Harry miraba con odio a Louis, ya que paso su brazo por arriba de mi hombro amistosamente, cada uno de los chicos me saludó con un beso en la mejilla.
-Harry, por favor, no hagas mas desorden del que hay, y hablen bajo que voy a hacer deberes con Gemma.- dije capaz un tanto mandona. Me despedí de ellos y subí a la habitación de Gemma.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera (Harry y tú)
FanfictionSINOPSIS: Hola, soy Harry Styles, tengo 19 años y soy de Cheshire. Vivo con mi mamá Anne y mi hermana menor Gemma, tiene 8 años, pero es INSOPORTABLE, la quiero pero, hay, veces que agota mi paciencia. Se puede decir que soy el lindo chico popular...