Capítulo 34

88 6 0
                                    

NARRA _____ Lunes, maldito y aburrido lunes. Me levante perezosamente. Miré a Lux, seguía dormida, aprovecharía ahora para darme una ducha.

Cuando salí, Lux seguía dormida, me vestí y deje preparada la ropa para Lux.

No, igual, ya la tengo que despertar, pronto vendrá Evaa. Me acerque con cuidado a Lux, y comencé a acariciar su frente, unos minutos después (Si minutos, fue casi imposible despertarla) Lux despertó.

-Hola bebe.- Dije tomándola en brazos, la beba solo me sonrió. La senté en mi cama, y le puse su ropa.

Cuando termine de vestirla, bajamos a la cocina a desayunar, Lux, tiro todo el desayuno al piso.

-Lux, mira el desastre que acabas de hacer.- La regañe. Lux, me hizo un puchero, y luego comenzó a llorar.

-No bebe no llores, no, no, perdón no era mi intención que lloraras.- Dije tomándola aúpa, mientras acariciaba su frente.

-¿Por qué llora la bebe?- Pregunto Evaa, entrando a la cocina.

-Porque la regañe, mira el desastre que hizo, pero yo no quería que llorara.- Dije apenada.

-Lo se, mi amor lo sé.- Dijo Evaa, tomando en brazos a Lux- Ve a terminar de juntar tus cosas, yo... yo ordeno todo acá- Dijo Evaa.

-Gracias, gracias- dije entusiasmada.- Hoy me voy con Harry- dije mas entusiasmada aun.

-Me alegro, y... ¿son novios?- pregunto Evaa alzando la ceja.

-De echo si, me lo pido ayer en el parque delante de todos sus amigos.- Dije tomando una botella de agua.- Pero en fin, me tengo que terminar de arreglar, gracias de nuevo Evaa.- Salí corriendo de la cocina y subí escaleras arriba hasta mi habitación.

Termine de ordenarla, y luego me termine de arreglar yo, hasta que mi celular comenzó a sonar. Era un mensaje de Harry.

"Hola linda, ¿Cómo amaneciste?, te paso a buscar en 10', perdón por no avisarte antes. Te amo. Harry".

Le respondí a su mensaje.

"No te preocupes amor, ya estoy lista, te espero. Yo también te amo. _____"

Junte las últimas cosas que me faltaban, y sentí la bocina de la moto.

Baje corriendo las escaleras, saludé a Lux, y a Evaa, y salí de casa, y allí estaba él, tan sexy como siempre, recostado en su moto.

Cuando me vio salir, camino hasta mi, yo me puse de puntitas de pie y bese cortamente sus labios.

-Hola linda.- Dijo una vez que nos separamos.

-Hola amor.- Respondí.

-¿Vamos?- pregunto tomándome la mano, yo solo asentí, y con su ayuda me subí a la moto.

Harry condujo hasta la secundaria, y una vez que llegamos, el se quedo sentado en la motocicleta, y yo me pare delante de él, sentía todas la miradas sobre mí, no es algo que me guste, pero con un novio tan guapo, quien no lo miraría.

-Harry, las chicas te miran, será mejor que te vayas- dije mirando a sus hermosos ojos verdes.

-Pero no me quiero ir, y que me miren todo lo que quieran, yo soy solo tuyo.- Dijo mirándome fijamente a los ojos.

-Lo sé pero me pongo celosa.- Dije sincera, es que es verdad, me molesta que lo miren todas las chicas.

-Bueno está bien, ¿Mi besito?- preguntó poniendo sus labios frente a los míos.

Me acerque a el, y lo besé en los labios, pero cuando me estaba separando, Harry volvió a besarme.

-Ya... Harry... Vete... Llegaras... Tarde- dije entrecortada debido a sus besos.

-Ok, me voy.- beso por última vez mis labios, y yo me separe de la moto, Harry se puso el casco y lo vi alejarse en su moto.

La Niñera (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora