Narra ______
Tres días pasaron desde que Lux no esta, Evaa me cuida de maravilla, y las chicas, ya me han traído, algún que otro regalo, y también prometieron no decirle nada a los chicos, los cuales hace días que no veo.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
-_______, despiértate, hoy es el juicio.- Dijo Evaa.
-Es verdad.- me levante como flash de la cama, me duche y me vestí. Evaa ya estaba lista, llamamos un taxi y salimos hacia la Corte, una vez en ella, esperamos que la secretaria nos dejara pasar, tomamos asiento en uno de los bancos, Rato después, Entró el juez, para hablar conmigo.
-Buenos días.- Nos saludo.
-Buenos días juez.- el dije.
-Bueno, antes de empezar el juicio, quería saber como se siente.-
-Horrible ¿como quiere que me siente?, me quitaron mi vida.- Le dije enojada.
-Lo entiendo.-
-No, no lo entiende, quiero que se ponga en mi lugar, no sabe todo lo que estoy pasando yo sola, sin mi hermosa bebe, tengo que enfrentar un embarazo sola, y si tuviera Lux, todo sería diferente.- Le grite.
-En eso tiene razón , yo no se lo que se siente estar en su lugar, pero segur se siente, feo, lamento todo lo que ocurrió, y lamento lo de su embarazo, pero no hay nada que yo pueda hacer.-
-Si, puede devolverme a mi hermana y punto.-
-Tranquila _______- Me dijo Evaa.
Las chicas entraron por la puerta, y se sentaron en los bancos del fondo.
-Bueno, me despido, ya empezará el juicio.- Se fue el juez.
-_______, tienes que intentar relajarte.- Me dijo Evaa.
-No puedo, ella lo es todo para mí.- Le dije.
-Lo sé, pero a veces la vida te juega en contra.-
-Bueno, que me juegue ami favor últimamente, nada bueno me pasa, solo lo del bebe, si no fuera hijo de Harry.-
-Basta de decir eso, si tu y Harry, no vuelven a estar juntos, se que el será un excelente padre, por su cuenta.- Me dijo Evaa.
-Esta bien, si tu lo dices.
- Damas y Caballeros, la Corte entra en cesión.- Dijo un señor.-De pie para recibir al señoría.- Continuo
Nos paramos y el viejo entro y se sentó en su banco.
-Estamos aquí para discutir la custodia de Luxory _______, hija de (Nombre de tu mama) y (Nombre de tu papa), lamentablemente difuntos.
-Por un lado esta la Famila Servinton.- Los señalo.
-Tienen pinta de psicopatas.- le dije al oido a Evaa
-No juzgues a un libro por su portada _____.- Me miro
-Y por otro lado, la familia Smith.
No se veían tan mal, pero su hijo tiene un brazo enyesado, mira si fueron ellos.
-No me gustan.- Le dije a Evaa, la cual solo revoleo los ojos.
-¡Aguarden!, yo quiero la custodia de Luxory.- Dijo una voz desde la puerta....
ESTÁS LEYENDO
La Niñera (Harry y tú)
FanfictionSINOPSIS: Hola, soy Harry Styles, tengo 19 años y soy de Cheshire. Vivo con mi mamá Anne y mi hermana menor Gemma, tiene 8 años, pero es INSOPORTABLE, la quiero pero, hay, veces que agota mi paciencia. Se puede decir que soy el lindo chico popular...