Narra ________
Tomé la pequeña manito de Lux, y caminamos hasta el supermercado.
Hacía bastante calor.
-¿Te cansaste?- Le pregunté
-No mami.- Me sonrio.
Estabamos pensando con Lux sobre que hacer de comer.
-Mami, ¿Podemos comer hambuergesas?.- Me sonrio.
-Claro, lo que quieras princesa.- Le sonreí.
-Pero, las de Mickey.-
-Lux....-
-Mama... Porfis.- Me hizo pucherito.
-Esta bien.-
Compramos todo lo necesario, pero ahora Lux, quería un helado de vainilla.
-Hola linda, ¿Quieres hacer algo?- dijo un baboso, que seguramente no había visto a Lux.
-Que helado quieres mi amor.-
-El de vainilla mami.- Cuando la pequeña dijo mami,al muchacho se le desfiguro la cara, se dio media vuelta y se fue.
Llevamos todo a la caja y pagamos, y cuando estabamos a punto de salir, unas chicas de entre 10 y 13 años se nos acercaron.
-Baby Lux.- Dijieron las chicas emocionadas por ver a Lux.
-¿Tu eres la novia de Harry? ¿Verdad?- Me dijo una niña de unos 8 años.
-Si, soy yo.- Le sonreí, mientras las otras chicas jugaban con Lux.
-¿Me firmas un autografo?.- Me dijo vergonzosa.
-Claro nena, pero tengo una mejor idea, ¿Qué te parece si te consigo algo de Harry? Tal vez... su pañuelo...- Le susurré en el oido.- Pero shh, es nuestro secreto.- La niña me sonrio y me abrazo fuerte.
- Si , gracias.- Me dijo.
-Bueno, veré si puedo hacer que te lo traiga el mismo, mañana, pidele a tu mamá para venir aquí a esta hora, y te lo daré, o tal vez Harry.- Le sonreí.
-Gracias, gracias, gracias, gracias.- Me abrazó mas fuerte.- Pero una cosa, se que Harry se casará conmigo.- Me dijo graciosa.
Me despedí de las niñas, y ellas se despidieron de Lux, quien se había sacado fotos con casi todas las niñas.
Caminamos a casa, y lo que vi....
ESTÁS LEYENDO
La Niñera (Harry y tú)
FanfictionSINOPSIS: Hola, soy Harry Styles, tengo 19 años y soy de Cheshire. Vivo con mi mamá Anne y mi hermana menor Gemma, tiene 8 años, pero es INSOPORTABLE, la quiero pero, hay, veces que agota mi paciencia. Se puede decir que soy el lindo chico popular...