Capítulo 30

94 5 0
                                    

Domingo, me levante, Lux seguía dormida, y tampoco tenía pinta de que iba a despertar, ordené la habitación y me vestí. No tenía pensado ir a ningun lado asique....

Tome mi celular de la mesa de noche, y tenía un mensaje, de Harry.

"Que duermas bien y que sueñes conmigo, lo sé, se que así será, porque me amas, dale un beso de las buenas noches a Lux por mí, Te amo ____"

Que mal que no pude ver este mensaje ayer, tenía la respuesta indicada para el, y además, no deja su ego ni siquiera por un mensaje de texto.

Unos minutos después Lux despertó.

-Hola bebe, vamos a bañarnos, porque ayer te hiciste la boba, y te dormiste.- Dije tomándola aúpa mientras le hacía cosquillas.

Entramos al baño, y de a poco fui quitándole la ropa, mientras esperaba que el agua para bañarla calentara.

-Ahora sí, ven.- La tomé en brazos y la metí en su bañito. Comenzó a salpicar agua para todos lados, después del shampo, el agua quedo toda enjabonada, y con espuma, asique el suelo del baño también.

-Ya terminamos.- Tomé su toalla, y la envolví con ella. Entramos a la habitación y la senté en la cama, la seque y después saque ropa de su armario. Mi celular comenzó a sonar, corrí hasta la mesa de luz y atendí.

*Llamada telefónica*

H: Hola linda

T: Hola Harry. ¿Qué pasa?

H: Emm... tengo una propuesta para hacerte

T: A ver dímela.

H: Louis quiere ver a Lorena, porque, como ya no tiene novia... y yo quiero verte a ti y Lux, entonces que te parece si nos juntamos todos en el parque enfrente a la heladería

T: ¿Quiénes vendrían a ser todos?

H: Y... no lo sé, se que van conmigo, Louis, Niall, Zayn y Liam

T: Ah, ok, entonces... ¿Puedo invitar amigas?

H: Si quienes.

T: Si igual, no creo que puedan, mejor nos vemos allá con Lore, y quizá con alguna otra amiga, ahora te confirmo

H: Ok, entonces ¿las voy a buscar, o prefieres encontrarnos acá?

T: Emm..., cuando vea quienes van te digo, ¿Está bien?, Ya Lux, quédate quieta

H: OK, ¿Qué hace Lux?

T: Nada, es que acabo de terminar de bañarla, y no me deja vestirla

H: Ok, entonces, avísame, Nos vemos luego linda.

T: Nos vemos, adiós sexy Harry.

*Fin de la llamada*

-Lux, ya déjame vestirte, de verdad, quédate quieta.- dije riendo.

Cuando por fin termine de vestir a Lux, la tome aúpa y bajamos al living. Tengo que llamar a Lorena, para decirle que Louis la quiere ver. Tome el celular y le marque.

*Llamada telefónica*

L: Hola ____, hace mucho que no me hablas, ¿Estuviste con Harry en este tiempo?

T: Si, pero, luego te cuento, y otra cosa es por la que te llamaba.

L: ¿cuál?

T: ¿Ha que no sabes quién quiere verte?

L: No lo sé ya dime.

T: Louis

L: ¡¿Qué!?

T: Si, Harry me dijo que quiere verte, y desde que nos vimos con Louis no paro de hablar de vos

L: ¿De verdad?

T: si Lorena no te voy a mentir, Louis quiere verte

L: y ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿A qué hora?

T: Ya tranquila, te parece si vienes en 30'a casa, te vistes acá, yo te presto ropa, o no sé tráete la tuya

L: No, préstame de la tuya, es más linda que la mía, en 30'estoy ahí besos

T: Beso

*Fin de la llamada telefónica*

Puse a Lux en su sillita y me prepare el almuerzo, y también para Lux, ya que anoche, no ceno nada más que unas galletitas que comimos en la playa. Cuando terminamos, el timbre sonó.

-Hola ______.- dijo Lorena emocionada mientras entraba por la puerta.

-Hola Lore, veo que estas emocionada.- dije sentándome en el sillón.

-Y si, ¿Cómo quieres que este si el chico más sexy del planeta quiere verme?- dijo Lorena tomando en brazos a Lux

-Si, te entiendo pero no lo sé, te tienes que tranquilizar.- Dije mientras Lorena se sentaba conmigo en el sillón.

-Bueno, está bien, pero, nos tenemos que preparar.- Dijo Lorena, ya un poco más calmada.

-Sí, pero antes debo hablar con Harry, para avisarle que vamos.- Dije esto y Lorena me miro picara.- Luego te cuento.- ahora Lorena sonreía.

Llame a Harry, y le dije que íbamos Lorena, Lux y yo, que sería mejor encontrarnos allá en el parque, teníamos 1 hora para arreglarnos.

Subimos a mi habitación, puse a Lux en mi cama y con Lorena comenzamos a revolver todo el placar en busca de algo para ponernos.

-Esto a ti te quedara bien- dije extendiéndole a Lorena un buzo.

-Dale, me encanta.- Dijo probándoselo por encima de la ropa.

Luego de una intensa búsqueda, por fin encontramos que ponernos, Lore eligió esto:un vestido con la parte superior gris y la inferior color mezcilla,y yo, algo más normal:un vetido con flores rosas-¿Tienes todo para Lux?- preguntó Lorena.

-Si esta todo en su bolso que esta... por ahí.- Dije señalando el bolso.

-¿La llevaras caminando?- pregunto Lorena tomando el bolso.

-Sí, el cochecito me molesta.- Juntamos todo y salimos hacia el parque.

En el camino, Lorena no paraba de preguntar si se veía bien y cosas por el estilo.

Cuando al fin llegamos...

La Niñera (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora