Narra _______
Después de estar una semana entera haciendo la mudanza, pudimos descansar.
Era viernes, Anne quedo en cuidar a Lux, para que Harry y yo pudiéramos ir a cenar.
-Si mama.... a las ocho estamos en tu casa....... si..... no mama.... te lo prometo.... si...- Decía Harry, estaba hablando con su madre.
-Listo, mama la cuidará.- Me sonrió.
-Perfecto, entonces... iré a bañarme.- lo bese, y subí al baño.
me di una ducha y me vestí para la cena, estuve como 45 minutos arreglándome, ya eran 7:50
-Vamos ______, te ves hermosa así como estas.- Me grito Harry desde abajo.
Poco a poco comencé a bajar las escaleras.
-Te...Te... Te ves hermosa.- Me dijo Harry
-Gracia, tu también te ves súper guapo.-
-Bueno, ya es hora de irnos.- Dijo Harry
Tome aúpa a Lux y nos subimos a la camioneta.
Unos minutos después Harry aparco el auto en la puerta de la casa de Anne y Gemma. Golpee la puerta
-Hola ______- Me saludo Gemma.
(Me olvide de aclarar, a Anne le dieron licencia, por eso _______ no esta como niñera de Gemma).
-Hola manzana.- La bese en la frente.
entramos a la casa, y Lux, camino torpemente hasta Anne.
.-Hola chicos.- Nos saludo mientras tomaba en brazos a Lux
-Hola Anne.- la salude.
-Bueno, gracias mama, nosotros nos vamos.- Le dijo Harry. Me despedí de Lux, de Gemma y de Anne al igual que Harry, y el condujo hasta un restaurante.
-Buenas noches.- Nos abrió la puerta el recepcionista.
-Buenas noches.- Dijimos Harry y yo al mismo tiempo.
-¿En que los puedo ayudar?- Dijo el señor
-Emm... tengo una mesa reservada - Lo miro Harry.
-¿A nombre de...?-
-Harry Styles.-
-Claro el mozo los llevara a la mesa.- El señor señalo a un joven, de unos 20-23 años, el cual seria nuestro mesero hoy por la noche, no era feo, pero.... como que no era mi tipo, ademas yo solo tengo ojos para Harry.
El joven nos indico la mesa, y cuando iba a correr mi silla, Harry lo empujo suavemente y lo hizo el.
Yo solo reí por lo bajo.
-Buenas noches, soy Josh, y seré su mesero esta noche....-
-Por desgracia.- Susurro Harry. Yo le di un leve golpe en la pierna y por la forma en que me miro, capto la idea.
Josh, solo lo miro mal, y continuo...
-Aquí les dejo sus menús, cuando estén listos para ordenar, me llaman.- Nos dejo los menú y se fue, Harry abrió el librillo, y muy entretenido comenzó a mirarlo, pero yo solo tenia la mirada puesta en Harry.
-¿Que?- preguntó
-¿Quieres que nos echen?, ¿Porque has dicho eso?- Lo mire graciosa.
-porque, ¿no viste como te miraba?-
-Si... bueno... peor no tienes que ser tan celoso, yo solo te miro a ti.- El me sonrió mas tranquilo y tomo mi mano por arriba de la mesa.
Cada uno pidió su comida, y cenamos tranquilos, Harry aún miraba mal a Josh, pero bueno, dice que no lo controla el.
-¿Van a querer postre?- Dijo Josh.
-No, gracias- Le dijo Harry.- Tengo el postre en casa....- Me guiño el ojo. Y es verdad, yo se lo había prometido, y creo que hoy es el día perfecto...
Harry le pago la comida, y salimos del restaurante.
Manejó hasta casa, y me ayudo a bajar del auto. Una vez que estábamos adentro, Me saque los tacos, y camine peligrosa hacia el, me puse de puntitas de pie y bese sus labios. Eran como una droga, a la que te vuelves adicto rapidamente.
-Eres tan enana que no llegas a mis labios.- Me dijo y se rio.
-No me molestes o no hay postre....
ESTÁS LEYENDO
La Niñera (Harry y tú)
FanficSINOPSIS: Hola, soy Harry Styles, tengo 19 años y soy de Cheshire. Vivo con mi mamá Anne y mi hermana menor Gemma, tiene 8 años, pero es INSOPORTABLE, la quiero pero, hay, veces que agota mi paciencia. Se puede decir que soy el lindo chico popular...