Cap. 53

45 4 0
                                    

Narra ________

Seguramente hoy, el peor día de toda mi vida, Hoy me quitaran a lo mas preciado de mi vida, me quitaran a Lux.
Ademas, de que sigo sin poder creer que estoy embarazada, y obviamente es de Harry, porque yo no hago lo que el.
Me levanté perezosamente y me entre a dar una ducha cuando salí me vestí Lux se despertó un rato más tarde, también la vestí. Baje las escaleras, Evaa nos había preparado el desayuno.
Un rato después sonó el teléfono, yo rápidamente corrí al mismo.
-Hola.- dije en tono de pregunta
-Buenos días, te hablo por parte de la Corte, bien, te quería decir que el asistente social, llegara en 15 minutos a su casa.- Dijo la muchacha. Seguramente la misma de la oficina del viejo.
-Bueno.- Dije seca, pero muy triste.- ¿Cuando sabre quien es la familia adoptiva de mi hermana?-
-Eso, no te lo puedo confirmar, pero seguramente, dentro de 5 días, los podrás ver en la Corte, para el juicio.-
-Bueno, gracias.-
-Chau-
Corte el teléfono.
-¿Quien era?- me miro Evaa.
-Era de la Corte, dentro de 15 minutos mi vida se arruinara.- Me senté en la cocina con Lux en mis piernas.
-________, No quiero que estés así, le hace mal al bebe.- Me dijo Evaa.
-Si, lo se, pero también le hace mal a esta bebé.- la mire
-¿Cuando sabrás quien es la familia adoptiva?-
-Dentro de cinco días, eso quiere decir, que si le hacen algo a mi beba, yo me enteraré recién dentro de 5 días- Dije molesta.
-Bueno, solo tranquilízate, por favor.- Me sonrió.- Mañana tenemos cita con el ginecólogo.-
-¿De verdad?, gracias Evaa.-
-De nada mi vida.-

Los siguientes 15 minutos, estuve abrazada a Lux. Evaa, solo nos miraba.
Mi peor sueño se hizo realidad. El timbre de la casa sonó. Evaa, me dedico una sonrisa tierna, y abrió la puerta. Una señora de cabello rubio de unos 40 años paso por la puerta.
-Buenos días, tú debes ser _______-Me estrechó la mano.
-Hola, si soy yo.- Dije con lagrimas en los ojos.
-Antes que nada, déjame decirte, que eres la joven mas valiente, buena. y fuerte que conozco.- Me dijo tierna.
-Solo hasta hoy.- La mire
-Bueno, lamentablemente, Me tengo que ir eso quiere decir que....-
Tome aire, las lagrimas brotaban de mis ojos. Abracé con todas mis fuerzas a la beba.
-Te amo Lux, Te amo, lo siento.- La señora tomo la pequeña manito de Lux, y las vi desvanecerse por la puerta.
Ni bien, Evaa, cerro la puerta, estallé en llanto como una desquiciada.
-Ven, vamos a desayunar.- Me dijo Evaa.
-No tengo hambre, estaré.... sola en mi habitación.- Le sonreí tristemente, y me encerré, así pase toda la tarde, llorando, sin salir, sin comer, sin hacer nada, solo estuve tumbada en la cama mirando el techo. Hasta que finalmente me quede dormida.
-_________, tienes que comer algo.- Me susurró Evaa.
-Ya voy.- me desperté, mire el reloj, marcaban las 9:45 de la noche. Salí de la habitación, y me senté a cenar con Evaa.
No supe nada mas de Harry o de los chicos.
-Gracias Evaa, la cena estuvo riquísima.- La besé en la mejilla, y volví a mi cuarto, solo que ahora, me puse el pijama, y me acosté a dormir.


La Niñera (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora