Capítulo 60

45 3 0
                                    

Narra Harry.

Toda mi vida había cambiado por completo desde que ________ entró en ella.
Ahora, ella espera mellizos mios, mas nuestra otra "Hija", Lux, todo en nuestra vida resulta bien, Hoy es el día de la boda de Louis, _______ se esta duchando con Lux.
Yo ya estoy vestido.
Como media hora despues de que _____ y Lux salieran del baño, bajaron por las escaleras
Lux vestida muy bonita y ________ más hermosa que nunca -Son hermosas, estan hermosas.- Dije desde la escalera.
-Gracias amor.- Dijo _______
-Papi.- Salto Lux y me abrozo por le cuello
-Sos una princesa.- Le correspondi el abrazo.
-Ya es hora de irnos.- Dijo _______
La boda en general fue hermosa, ______ lloro un momento, y Lorena, estaba muy bonita, Louis no le quitaba los ojos de encima.
La fiesta tambien estubo muy linda, todos nos felicitaban por el embarazo, y por Lux, era el alma de la fiesta, la bebe estaba bailando en el medio de la pista, y todos estaban a su alrededor.
_______ reía.
Tengo una sorpresa para ella despues de la boda.
La fiesta termino, _______ le dolian los pies, asique, tomamos a Lux, saludamos a todos y fuimos a casa.
Entramos a casa, y ______ se tiro en el sofá.
-________, creo que en el cuarto de invitados esta el chupete de Lux, ¿me lo traes asi la puedo dormir?.-
-Claro amor.-
________ subio las escaleras, y yo fui sigilosamente atras de ella.
Abrio la puerta del cuarto, y se tapo la boca con una mano y con la otra me acaricio la mejilla.
-Te amo, gracias por esto.- Me beso.
No, no le pedí matrimonio, decore el cuarto para los gemelos-Espero que te guste.- Le dije
-¿Es broma?, me encantan, muchas gracias Harry.


La Niñera (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora