NARRA _____
Después de darme una ducha, me vestí. Bajé las escaleras, y Harry volteo para verme.
-______, lamentablemente, creo que es hora de que me valla, mañana tengo examen de álgebra.- Dijo molesto Harry.
-Ahh, bueno, te acompaño hasta la puerta.-
Harry se despidió de Lux, al igual que Gemma. Caminamos hasta la puerta, y me despedí de Gemma, que salio corriendo de casa.
-Hasta mañana hermosa...- Me beso Harry.
-Hasta mañana gordo.- Le sonreí, me volvió a besar, y salio de casa.
-Ha! Harry, mañana no vengas por mi, me iré con Sofia y Facu.- le sonreí pero, al decir el último nombre, la risa se desvaneció, y me alzó una ceja.
-Tranquilo, Facu es solo un amigo, tu eres mi todo.- Le sonreí y le tire un beso, el hizo lo mismo que yo, y ahora si, entré a casa.
-Bebe, ¿Vamos por algo para hacer la cena?- (Son las 6:30 de la tarde). La tome en brazos.
La bebe solo me sonrió, y se acurruco en mi cuello.
Tome un abrigo para ambas, y el coche de Lux, junte plata en mi bolso, y salimos hacía el supermercado.
Una vez en el, comencé a buscar lo necesesario para hacer un poco de carne.
Cuando paramos cerca de la góndola de los postres Lux, me miro tierna.
-Mami, quelo eso.- Dijo tierna-mente.
-Ok Lux- Agarre un postre de vainilla, y se lo di a la bebe.
Cuando terminamos las compras, nos dirigimos a la caja, pagamos todo lo que compramos, y salimos del supermercado para ir a casa.
Una vez en ella, guarde las compras en sus respectivos lugares, mientras Lux, jugaba con una muñeca que Gemma le había prestado.
La vi tan entretenida que me puse a cocinar.
-Mami, teno sueño.- Dijo la bebe fregándose los ojos.
-Vamos, Pero Lux, te tengo que bañar antes si, y algo tienes que comer enana.- La tome en brazos y apagué el horno, Fuimos hasta el baño, y le di un relajante bañito a Lux, cuando salimos, la seque, le puse su ropa .Y la peine con su típica coleta.
Bajamos las escaleras, y le di de comer, ahora si podía dormir tranquila, la hice dormir en mis brazos, y la puse en su cuna.
Yo baje las escaleras y termine de cocinar para poder comer. Una vez que termine de comer y limpiar los platos, me puse mi pijama, y me acosté a dormir.
Al otro día, me levanté. Había podido dormir lo suficiente, Lux, no se había despertado en toda la noche.
Me cambie para ir a la secundaria.Baje las escaleras, y tomé mi desayuno, Lux no se había ni enterado que me levanté.
Unos minutos después la puerta sonó. Seguramente sea Evaa.
-Hola _____, Buenos días.- Me saludo
-Hola Evaa, pasa.- Evaa entro a casa y se sentó en el sillón.
-Yo ya me voy, Lux sigue durmiendo.- Le expliqué.
-Muy bien mi niña, puedes irte tranquila.- Me sonrió.
Lave mis dientes, junte mi bolso, y salí hacia la casa de Facu para ir a la secundaria.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera (Harry y tú)
FanfictionSINOPSIS: Hola, soy Harry Styles, tengo 19 años y soy de Cheshire. Vivo con mi mamá Anne y mi hermana menor Gemma, tiene 8 años, pero es INSOPORTABLE, la quiero pero, hay, veces que agota mi paciencia. Se puede decir que soy el lindo chico popular...