Capítulo 11

108 7 0
                                    

-¡Harry!.- me grito Louis en el oído para sacarme de mis pensamientos.

-Lo siento es que... tengo algo que contarles.- tome aire.- ayer, yo les dije que iba a cuidar a Gemma pero no era así, no puede ir a tu casa Liam porque tenía que llegar antes que la niñera de mi hermana, pero nunca pensé la niñera pudiera ser una chica tan sexy, y tan... perfecta como lo es _____- Dije así de una para que ninguno de los chicos me hicieran preguntas.

Todos me quedaron mirando así con cara media rara.

-El gran Harry ¿está enamorado?- Preguntó Louis sorprendido.- Pensé que nuca te enamorarías que lo tuyo solo era por diversión.- Agregó.

-No, yo no estoy enamorado, solo que es una chica sexy.- dije algo más tranquilo, seguimos caminando con los chicos mientras hablábamos de _____.

Cuando llegamos a la puerta de la Universidad nos encontramos con Zayn, que venía caminando solo, mientras fumaba un cigarrillo.

-¡Vass happening!- dijo Zayn gritando como siempre.

-¿Qué hay de nuevo bro?- no saludamos de la típica forma

-nada ¿y ustedes?- pregunto uniéndosenos a la "caminata".

-Harry está enamorado.- dijo de una Louis

Los ojos de Zayn se abrieron como platos, y yo solo mire asesinamente a Louis.

-No estoy enamorado.- Dije algo molesto.

-Como digas.- dijo Niall revoleando los ojos.

-¿Y quién es?- pregunto Zayn curioso.

-No es nadie...-dije pero Louis como siempre...

-¡La niñera de Gemma!- grito para que se diera cuenta todo el campus.

-¿Niñera?- preguntó Zayn todavía sorprendido.- No te creo.- agrego.

-Pues créelo.- dijo Louis.

Así estuvieron los chicos, hasta que sonó la campana para entrar a las clases, me tocaba matemáticas junto a Zayn, el cual seguía insistiendo que yo estaba enamorado.



La Niñera (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora