♡She♡

1.1K 52 13
                                    


El planeta Tierra esta compuesto de miles de cosas. Tiene agua, tierra, piedra, hierro y muchas otras cosas... Este es el mundo de otros...

Pero...

Mi mundo es ella... Ella no es nada comparado con el planeta Tierra... Ella tiene una sonrisa... Una hermosa sonrisa... Hermosos ojos que siempre deseo que solo me miren a mi... Lindas manos que me encanta agarrarlas cuando camina junto a mí... Labios que me encantan obsevar y desear besarlos... Un lindo cabello que me hace desear enredar mis manos en el mientras ella me besa... Ella es mi mundo... Ella es Anne... Anne Boonchuy...

No hay nadie más que me haga pensar en besar tanto a alguien...

Estar contigo es un castigo que me encanta, escucharte hablar sobre tus sueños y fantasías es mi pasión.

Me encanta estar en la cama contigo, hablando y viendo películas hasta que nos quedemos dormidas. Ver películas de amor es como una tortura... No te cansas? Ven conmigo y escribamos nuestra propia historia... Vivamos nuestra historia.

Te miro a los ojos, no se si veo el paraíso. Pero algo de lo que si estoy segura es que tu eres mi mundo; es algo de lo que nunca voy a dudar.

Tu me tienes atrapada en las noches oscuras... Siempre lejos de ti... Tratando de llegar hasta ti pero siempre termino sola en la oscuridad. Estoy tan consumida con mi vida?

Mi corazón... Se esta rompiendo el mil pedazos... Yo se que te extraño, pero verte me hace mal... Hago lo que puedo para en tus brazos yo poder estar... Cada vez que te beso... Escucho el sonido de nuestros corazones romperse...

Mirame y dime que es lo que tanto deseas... ¿Soy yo o ella?...

Día, tarde y noche... Te necesito, el amor me hace sentir tan débil... Necesito tus manos... Nuestros dedos danzando cada vez que están entrelazados... Se que sabes en lo que estoy pensando... Yo se lo que piensas... Hace frío... ¿Por que no me abrazas?

Dime que me amas... Engañame... Dime que me necesitas... Al menos juega a que me amas...

He tratado de matarme tantas veces... Pero no puedo soportar la idea de dejarte sola... Suena estúpido y lo sé... Estar enamorado de alguien te hace débil pero fuerte a la misma vez... Amarte sin saber que posiblemente no sientas lo mismo que yo siento por ti... Es algo que me encanta hacer... Pero me hace débil saber que estas tan cerca de mi y no puedo sentirlo...

Dime, que harías si te digo que te amo?

Harás lo mismo? ...

Sientes lo mismo?...

Porque yo si lo hago...

Hago lo que puedo para hacerte saber que estoy para ti...

Ropa para nada barata, dinero, hipócritas y estafadores... Es lo único que me rodea... Por que no puedes ser tu lo único que me rodea en este mundo roto?...

Sigo esperando por una llamada tuya... Son las 4am y estoy sola esperando por el cuento de que subiras hasta mi ventana y me besaras con amor y solamente amor.

Dime si soy yo la chica de tus sueños, la chica que te hace suspirar, la chica que con un beso ya te tengo a mis pies... Dime que soy la chica que tu amas aunque sea mentira...

Ni el dinero y los videojuegos pueden hacerme tan feliz como verte sonreír... Nada me satisface tanto como saber que estas bien...

Si volvemos desde cero, te enamorarías de mi esta vez? Me besarías como a ella?

Si algún día te pones a pensar en quien amas en realidad...

                     ¿Soy yo o ella?


























































Esto es un pov de Marcy. Me inspire por mis sentimientos y una canción XD espero q te guste mi rey/reina :D

Never satisfiedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora