Alex
Hoy es la fiesta en el bosque, no he hablado con Eyén desde la anterior noche en la cala y no se si va a ir a la fiesta, solo espero que si pero estoy confundido ya que no se que hacer. Tengo ganas de dar el paso y de pedirle que esté conmigo pero me da miedo el pensar que no sienta nada por mi, Ethan me dijo que se nota que le gusto y que me atreviese a dar el paso, que no tuviera miedo de mis pensamientos. Mis sentimientos por ella florecen cada día más, cada minuto... no paro de pensar en ella. Así que esta noche me voy a atrever a dar el paso de una vez.
No se si irá a la fiesta, según Ethan, Daila va a ir con él ya que están saliendo, así que si va ella tiene que ir Eyén también. Mis ganas de preguntarle me pueden así que decido preguntarle para quedarme mas tranquilo.
- Hola ¿vas a la fiesta del bosque? -espero que me conteste ya que está en línea.
-Hola si, voy a ir con Daila, estamos aquí preparándonos juntas para ir.
-Vale pues.. ya nos vemos pijita.
-Ímbecil.
Al ver el mensaje no puedo disimular la sonrisita que se dibuja en mi rostro, por fin la voy a ver de nuevo y vamos a poder estar juntos. Me paso la tarde jugando con Emily a su casita de muñecas, desde que ella era pequeñita le prometí que cada vez que ella quisiese jugar aceptaría jugar con ella así que no puedo negarme. Hoy mi tía vino del trabajo tarde, por eso esta tan cansada que cuando voy a verla antes de irme está plácidamente dormida en su colchón, por lo que se ve hay muchos divorciados en este pueblo tan pequeño.
Son las siete de la tarde así que voy preparándome para la fiesta ya que he quedado con Ethan para comprar las bebidas antes de ir. Estoy nervioso ya que nunca le he pedido a una chica salir conmigo y no la quiero cagar con ella, es una chica que vale la pena estar con ella y me da miedo lastimarla. Después de la ducha, me pongo mis vaqueros negros con una camisa blanca de nike, mi pelo despeinado como siempre y mis deportes blancos, que no se me olvide mi colonia de "Beau perfom".
Después de acostar a Emily en su cama y leerle una historia como todas las noches, cojo mi coche y me dirijo hacia el centro donde hemos quedado para comprar bebidas de todo tipo y algo para que piquen mientras juegan. Voy hacia el bosque con unos nervios en mi estómago ya que no me veo capaz de sincerarme con ella, siento que mi corazón va a estallar cada segundo cuando veo que se acerca el momento de verla.
ESTÁS LEYENDO
El mar con nosotros imbécil (disponible libro físico en Amazon)
RomanceTras un pasado trágico, Eyén se muda junto a su madre a Cádaques, donde conocerá a su grupo y al chico misterioso ¿Alex? Pero todo no es de color rosa, muchos problemas se avecinan en su vida.