Alex
Mientras navego por internet en mi ordenador, llega una notificación del grupo que tengo con los chicos del grupo.
-Chicos, creo que Eyén es la siguiente en mi lista, está cayendo en mis encantos -leo el mensaje de Mau y la ira empieza apoderarse de mi cuerpo.
-Pobre la que le queda -añade Leo.
Me dan unas ganas de partirles la cara a los dos pero me interrumpe mi tía entrando a mi habitación.
-Alex, siento interrumpirte pero hoy e invitado a Laura y a su hija a cenar con nosotros, arréglate que ya mismo están aquí.
-Pero tita tengo planes esta noche con mi grupo, no puedo decirles que no.
-Alex, después de cenar si quieres puedes irte, además la hija tiene más o menos tu edad.
-Vale pero luego de cenar me piro.
-De acuerdo, arréglate ya -ordena cerrando la puerta.
Cojo mis pantalones vaqueros y una camisa azul y me voy hacia el baño del pasillo. No puedo parar de pensar en lo que pasó la anterior noche ¿porqué Eyén no podía contarme nada? ¿porqué le hicieron daño? No lo acababa de entender.
Tras un buen rato en la ducha, me visto y me arreglo mi pelo alborotado. Cuando voy bajando las escaleras veo a Emily con una traje rojo y sus dos coletitas haciendo ver sus rizos de oro, estaba correteando junto a Lady por el salón, no puedo evitar sonreír al ver ese momento. Mi tía se encontraba en la cocina ayudando a Leticia (la cocinera dela casa) a montar la mesa y a preparar el famoso pavo de Leticia ¡está riquísimo!. Juego con Emily y Lady un rato con una pelota de tenis, me siento en el suelo y no puedo para de reír al ver a mi hermana intentando pillar a Lady, y Lady parecía un rayo corriendo. Cuando mi tía aparece con el pavo, mi hermana y yo no nos podemos contener a no mirarlo ¡que buena pinta!
De repente suena el timbre de la casa, como mi tía está liada voy yo a abrir la puerta. Al abrir la puerta me quedo flipando al ver quien es.
-¿Alex? -pregunta Eyén sorprendida al verme.
-¿Eyén?.....
ESTÁS LEYENDO
El mar con nosotros imbécil (disponible libro físico en Amazon)
RomantizmTras un pasado trágico, Eyén se muda junto a su madre a Cádaques, donde conocerá a su grupo y al chico misterioso ¿Alex? Pero todo no es de color rosa, muchos problemas se avecinan en su vida.