ᴜɴᴀ ᴄᴀʀᴛᴀ

370 32 2
                                    

Slime había comenzado su jornada de trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Slime había comenzado su jornada de trabajo.  

Mientras iba con las cartas en su bolso, las iba sacando y poniendo en los buzones correspondientes. Llega a una casa, era peculiar ya que no tenia buzón, entonces no le quedaba otra mas que tocar a la puerta. Pasa por el jardín y mira un letrero de "se vende" tirado. "Al parecer alguien se acaba de mudar"
piensas Slime mientras caminaba a la puerta.

- ¡Toc Toc! - Slime imitaba el sonido de la puerta golpeandose con su mano.

Nadie respondía.

- ¡Hey! ¿Hay alguien aquí? Traigo una carta para... Quack... Quacki... ¡Quackity! 

De pronto se escucharon unos pasos acercarse. La puerta empezó a abrirse y apareció la figura de un joven de pelo negro radiante al sol y una gran cicatriz cruzarle la cara. Slime se sentía intimidado por tal herida.

- ¡E-Eh! Traigo una carta para usted,  señor Quackity

- Oh, gracias 

Slime le entrega la carta y rápidamente el joven de pelo oscuro vuelve dentro su casa. Slime habia quedado atrapado por el color de su ojo color marrón café que era tan radiante a la luz.

 Slime habia quedado atrapado por el color de su ojo color marrón café que era tan radiante a la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche llego, Quackity se encontraba leyendo la carta que le habían enviado. No podía seguir leyendo. Dejo la carta en su escritorio y se fue a su cocina a comer algo para aliviarse. No había mucho que elegir, recién había llegado a la casa hace unos días, tenia mucho para desencapar. Siguiendo con la comida, agarro un pan y volvió al escritorio. Mientras las migas caían, Quackity también dejo caer la carta. Quackity se quedo mirando la mesa, pensaba como contestaría. Se levanta y se propone buscar una hoja, busca por toda la casa hasta que por fin encuentra una. Se sienta y empieza a escribir.

Mientras tanto Slime comía mirando a la nada, sus compañeros se extrañaban por su comportamiento.

- ¡Hey, Slime! ¿Estas bien?

- ¡E-Eh! Si... Estoy bien... - Slime siguió con lo suyo. 

- Mmmm... Estas raro.

- ¿Yo? ¿Por que lo dices? 

- Es que no nos estas contando tu día, como normalmente haces.

- ¿Si quiera te importa lo que hago? 

Ambos se miraron fijamente, su compañero nunca había visto a Slime tan serio, no sabia como reaccionar.

- Bueno, te dejo.

Slime termino de comer y trato de dormir, no podía quitarse la aparienciade esa extraña persona, la curiosidad se saber quien era y que le habia pasado en su cara... Al rato de pensar demasiado en tales cosas, quedo dormido.

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻

OMG, LO TERMINE

Que loco, ¿no? Bueno, no se que hago
Hice esta cosa el 7 de noviembre (2022), no esperen que tenga buena trama

The Postman (Quackity y Slime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora