Dee lo tomó con cuidado y lo llevó a un lugar apartado, había tomado sus precauciones para no ser reconocido, le había citado en un lugar que sabía no era muy concurrido, definitivamente nadie los vería, y tampoco interrumpiría. Había cubierto su rostro con una máscara sonriente que parecía muy tétrica a simple vista, no podía arriesgarse a que su hermano lo reconociera y se arruinara toda la diversión. Jugaría un poco con el primero.
Ansiaba ver nuevamente su rostro lleno de preocupación, esa cara de pánico que solamente él podía crear en su hermano, aunque este no lo supiese aún. Notaba que el cuerpo del menor se encontraba estático, y la venda que tenía en los ojos no ayudaba para nada.
- ¿Dónde mierda me estás llevando? – preguntó sin poder evitar maldecir, cada vez se encontraba más incómodo.
- Vaya, no creí que tendrías una boca tan sucia, pero con lo que te he visto hacer...- respondió Dee, cambiando el tono de su voz por uno más grave. -...puedo pensar cualquier cosa de ti.
- Me importa un carajo lo que pienses de mí, quiero saber ahora mismo quién eres y qué es lo que quieres de mí. - No trataba de ocultar la molestia en su voz. Lo único que quería era irse y que descubriese sus ojos.
-Tranquilo, solo quiero divertirme un poco y luego te dejaré ir.
- Eres un bastardo enfermo ¿Lo sabías? Trayéndome aquí solamente por que sabes algo de mi que nadie puede descubrir...Si tan solo Anya no me hubiese mostrado ese maldito video no estaría en esta situación.
Dee guardó silencio, ¿A qué video se estaría refiriendo? Al parecer su hermano ocultaba más cosas de lo que pensaba, no pudo evitar sentir curiosidad, una parte de él deseaba conocer lo que estaba escondiendo el menor, ya que debía ser algo bastante serio como para que hablase de esa manera.
Heavy en cambio, sentía que su estómago se apretaba, junto con unas tremendas ganas de darle un bofetón al desconocido.
El rubio se dio cuenta de que seguramente el video del cual hablaba su hermano, probablemente podría ser el mismo que estaba viendo en el baño ¿Qué sería aquello que despertó el deseo Del pelirrojo? Le parecía interesante.
- Quiero verlo. - dijo finalmente.
- ¿Qué cosa?
- El video, debe ser realmente interesante si logró que un chico como tu hiciera lo que ya sabes.
- ...De acuerdo...pero para poder tomar mi celular necesito que dejes de cubrir mis ojos.
- Solamente te soltaré si prometes que no escaparás como un cobarde.
- Tu eres el único cobarde aquí, no eres capaz de mostrarme tu rostro antes de amenazarme.
- Touché, pequeñito.
Chasqueó la lengua con molestia y le soltó, el pelirrojo volteó y le miró con rabia, pensó en escapar corriendo, pero pensó que debía seguir el consejo de su hermano y hacerle frente al problema en el que se encontraba. Metió una de sus manos al bolsillo, y sacó su teléfono, lo desbloqueó marcando su patrón y comenzó a buscar el video. Una vez lo encontró, con algo de vergüenza lo dirigió al desconocido.
Tras aquella máscara se escondía el rostro asombrado de Dee, nunca pensó que lo que estaba viendo su hermano cuando lo encontró in fraganti en el baño, no se le pasó por la cabeza en ningún momento que Heavy tuviera ese tipo de gustos, le sorprendía, pero no tanto como las ideas que pasaban por su cabeza, después de todo, el también se había excitado al observar cómo se complacía a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Juego entre hermanos
RomanceDee, cansado de una vida monótona y aburrida decide poner a vida de su hermano de cabeza para poder divertirse y cambiar su realidad, aprovechándose de un momento de descuido de heavy consigue el video que pondrá todo de cabeza y sacará a relucir lo...