"...Acaso... ¿No piensas detenerme, Dee?"
Esas simples palabras bastaron para que dentro de la cabeza de Dee se creara un huracán que arrasó con todas las ideas que tenía en mente. Luego de eso siguió un silencio digno de un cementerio. El rubio pudo observar como si fueran diferentes imágenes en secuencia como la cara de su hermano se transformaba de una expresión calmada a una llena de ira que nunca antes había visto.
- ¡Eres un maldito hijo de perra! – el grito que pegó Heavy fue suficiente para bajar toda idea lasciva que por un momento existió dentro del mayor y lo obligó a quedarse callado tratando de buscar una respuesta que pudiera ser satisfactoria, y, aunque había ensayado lo que diría si era descubierto, ya había llegado demasiado lejos.
- ... ¿Qué? – Su cerebro, como nunca, estaba completamente seco y en shock.
- "¿Qué?" "¿¡Qué!?" ¡¿Acaso no dirás nada para defenderte!? ¡Estúpido imbécil! – Heavy se levantó rápidamente y comenzó a empujar a Dee con toda la fuerza que tenía, haciendo que retrocediera un par de pasos. Su hermano no emitía ni siquiera un sonido, y eso le alteraba y enfurecía al mismo tiempo a niveles altísimos. - ¡Quítate esa mascara de mierda! ¡Da la cara, Dee! ¿¡Acaso no tienes las bolas para enfrentarme!?
Dee apretó los puños y dio un respiro hondo, no había ningún tipo de escapatoria, el único camino era decir la verdad. Lentamente fue retirando todo lo que escondía su identidad y en menos tiempo de lo que le hubiese gustado se hallaba mirando a los ojos de su hermano sin nada que cubriera su rostro.
Jamás le había visto de esa manera, el ceño fruncido a tal grado, los dientes apretados y los ojos llorosos de pura rabia.
- Heavy...Yo...- No había absolutamente nada que pudiera decir para mejorar la situación y lo sabía.
- Vamos, dime lo que ya tenías ensayado, usa tu inteligencia para dar vuelta la situación y hacerme ver como el culpable, sé que ese es el mejor talento que tienes. Me pregunto qué saldrá de esa boca mentirosa, eres perfectamente capaz de decir que fui yo quien te provocó, ¿No es así?
- No, Heavy, yo jamás diría algo como eso.
- ¿entonces que mierda vas a decir para justificar tus acciones? No solo pasaste los límites que existían entre nosotros, Hiciste lo que se te dio la regalada gana conmigo, te aprovechaste de los sentimientos que tenía hacia a ti para manipularme ¿Cómo pudiste?
- ¿Los sentimientos que tenías hacia mí? – Dee no entendía a lo que se refería ya que entre ellos existía ese malentendido, Dee pensaba que estaba chantajeando a Heavy con el video que había tomado de el en el baño y por qué lo descubrió viendo un video pornográfico de homosexuales, en cambio, Heavy pensaba que el "Desconocido" lo había visto y grabado masturbándose mientras pensaba en su hermano y decía su nombre.
A Dee no se le había pasado por la cabeza de que su hermano podía estar enamorado de él, por eso cuando este lo mencionó, no podía creer el daño que había causado.
- No te hagas el tonto, que eso no te queda. Sabías que...que estaba enamorado de ti...- A pesar de que estaba furioso no pudo evitar sonrojarse.
- ...Heavy...- Ahora podía comprender por qué su hermano había llegado tan lejos tratando de evitar que se supiera lo que él creía que era la razón del chantaje. - Te juro que no lo sabía, si hubiera estado consiente de eso, esto nunca hubiera ocurrido. - levantó suavemente el brazo y lo dirigió a su cabeza para tratar de acariciarle el cabello, pero la mano del menor fue más rápida y lo quitó de golpe.
- No te atrevas a tocarme.
- Heavy, lo lamento muchísimo, ahora que sé lo que sientes, creo que podremos hacer algo para solucionar esto, te prometo que se me ocurrirá algo.
ESTÁS LEYENDO
Juego entre hermanos
Storie d'amoreDee, cansado de una vida monótona y aburrida decide poner a vida de su hermano de cabeza para poder divertirse y cambiar su realidad, aprovechándose de un momento de descuido de heavy consigue el video que pondrá todo de cabeza y sacará a relucir lo...