Decisiones

635 63 18
                                    


- ¿Muerto? ¿A qué te refieres con que está muerto?

- Lo siento mucho señor, cuando dimos con su supuesto paradero descubrimos que lleva muerto un buen tiempo, desconocemos la causa.

- Ugh, está bien, buen trabajo.

El azabache algo frustrado colgó el teléfono sin saber cómo sentirse, ¿Alegre por qué ese infeliz tuvo lo que merecía al final, O Triste por qué no fue él el responsable de ello?.

¿Debería hablar de ello con Atsushi, O Simplemente cerrar la boca y esperar a que el albino supere de a poco lo sucedido?.

¿Por qué su vida era tan complicada?

Tantas preguntas sin respuestas lo llevaron a la necesidad de tener una conversación con la única persona que sabía del tema.

- Yosano-sensei, disculpe que la moleste tan seguido.

- No te preocupes, sé que la situación por la que están pasando tu y Atsushi es difícil.

-Gracias por comprender.

- No es nada, ahora, sobre lo que me dijiste por teléfono...

- Ah, si, el tipo está muerto, mis subordinados dicen que aún no se sabe que causó su muerte.

- Interesante...¿Planeas hablarlo con Atsushi?

- Es por eso que vine, no sé que hacer y quería el consejo de alguien.

- No creo que sea buena idea, sería mejor dejar que lo vaya superando y que no le saquemos ese tema, al menos no nosotros...

- Tienes razón -suspiró - ¿Estaría mal intentar convencerlo de ir con el psicólogo de nuevo?

- Es algo que no debería ser forzado, pero en este caso es necesario que vaya, así que ¿Por qué no intentar de nuevo?

- Bien, nos vemos luego Yosano-sensei, le agradezco la ayuda.

- No es nada, nos vemos.

El azabache volvió a su departamento donde se encontró con Atsushi y Yuki preparando la cena.

- Ya estoy en casa.

- ¡Bienvenido Ryuu!/¡Bienvenido papá!

-¿Les ayudo?

- No es necesario, tenemos todo controlado, ¿Cierto, pequeño?

- ¡Sip!

- Hmmm, ¿Y por qué hay olor a quemado?

- ¡Ay Dios mío, olvidé las galletas en el horno!

La habitación se llenó de risas por parte de los azabaches y de regaños por parte del albino. A simple viste todo parecía bien...


𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊𓋼

Reviví de entre los muertos por ¿Quinta vez?, no sé, perdí la cuenta.

Jaja siento que cada vez está historia está peor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amnesia (Shin Soukoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora