Akutagawa se había dispuesto a preparar todo para cuando el albino regresara del trabajo, preparó mucho Chazuke, puesto que sabía que su pareja comía mucho y en especial si se trataba de su platillo preferido, también, compró un pastel de fresas, globos en forma de corazón y en forma de tigre, un ramo de flores y un enorme peluche de tigre.Estaba decidido a conseguir el perdón de Nakajima, incluso ya se había decidido a dejar de lado su orgullo y arrodillarse suplicando perdón de ser necesario.
Ya había acabado de preparar todo, ahora sólo quedaba esperar dos cosas, la primera; que pasara la hora para poder ver al chico tigre, y la segunda; lograr conseguir su perdón.
El horario laboral ya había acabado y en eso cierto castaño suicida o desperdicio de vendajes, como dirian Kunikida o Chuuya, se encontraba intentando convencer a Atsushi que dejara a Yuki a su cuidado al menos hasta el día siguiente.
Obviamente tenía sus razones, ya sabemos que a cierto detective de ojos esmeralda no se le escapa nada, por lo que por una paga de varias cajas de dulces le reveló a Dazai los planes de su antiguo subordinado.
El moreno seguía resentido con el azabache, aún así al final entendió que no era su culpa, al menos no del todo, además quería ver a sus dos "niños", cómo solía llamarlos cuando no había nadie cerca, felices.
- Atsushi-kuuuun
- Ya le dije que no Dazai-san
- Te prometo que lo cuidaré bien
- No es por ofenderlo pero digamos que usted no es el mejor ejemplo para un niño
- Eres muy cruel Atsushi-kuuun
Atsushi ya estaba por irse con el niño hasta que esté habló:
- Atsushi-san estaré bien, puede dejarme con Dazai-san, después de todo usted me estuvo cuidando todos estos días, merece descansar al menos por esta noche.
- Está bien, pero cuídate mucho ¿Si?
- ¡Si!
- Bueno, entonces nosotros ya nos vamos, adiooos Atsushi-kuuuun
- ¡Adiós Dazai-san, adiós Yuki, nos vemos mañana!
Luego de la despedida el albino suspiro y se puso en marcha rápidamente puesto que estaba ya muy cansado y la idea de caer en los brazos de Morfeo en su suave cama lo estaba atrayendo increíblemente.
𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊𓋼
Creo que unas de las cosas que más me cuestan es pensar un título para los capítulos xD
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Shin Soukoku)
Fiksi PenggemarCon la aprobación tanto de la AADD como de la Port Mafia, Akutagawa Ryūnosuke y Nakajima Atsushi llevaban una relación de algunos meses, todo parecía ir bien hasta que un accidente puso algunos obstáculos en sus caminos. La historia me pertenece, la...