Noche 1

1K 105 29
                                    


Habían pasado 3 días de lo ocurrido y el chicho tigre de la AADD seguía en las mismas condiciones, mientras que el mafioso responsable de su estado había sido enviado a una misión fuera de Yokohama durante 3 días.

Su misión era simplemente encontrar y aniquilar a un hombre que había traicionado a la mafia robando información.

Una vez se instaló en el hotel donde su objetivo se encontraba, decidió explorar el lugar e investigar en qué piso y habitación se encontraba el traidor, sin embargo, ya había caído la noche concluyendo el primer día en ese lugar y por mala fortuna Akutagawa no había podido descubrir absolutamente nada, puesto que todo el día estuvo distraído pensando una y otra vez en las duras palabras que había recibido de su antiguo mentor.

Finalmente decidió simplemente volver a su habitación para descansar.

-MALDICIÓN- grito con todas sus fuerzas para sacar toda la ira que tenía acumulada- ¡todo esto es culpa de este maldito y sarnoso tigre, juro que acabaré con el!- mientras tanto en algún lugar más lejano cierto albino estornudaba.

Luego de un rato maldiciendo a su enemigo y jurando que conseguiría a toda costa la aprobación de Dazai, finalmente cayó dormido, cosa que era muy extraña ya que le costaba mucho dormir debido a la sensación de poder ser atacado durante la noche.

Unas horas después de haberse dormido, el mafioso comenzó a soñar algo particular.

En su sueño, era un día de lluvia, y el se encontraba en el muelle de Yokohama, parado frente a cierto detective albino, luego de un rato de estarse mirando fijamente, comenzaron su batalla, luego de tantos intentos de Akutagawa de atravesar al albino con su habilidad y de tantos esquivos que daba el contrario, finalmente, el mayor había logrado tirar fuertemente a Atsushi al suelo y en un abrir y cerrar de ojos el azabache se encontraba sobre el albino, besándolo, para después separarse y confesarle su amor.

El sueño continúo, aunque algunas veces este cambiaba de escenario y situación, haciendo pasar a Akutagawa por distintas situaciones amorosas con Atsushi.

Akutagawa se despertó y luego se levantó de golpe, causándole un mareo, y luego simplemente comenzó a toser sin parar, sentía que moriría, le costaba respirar y estaba sudando como si estuviera corriendo un maratón.

No entendía que le oasaba, ¿Por qué soñaba con el estúpido de Jinko?, ¿Será que su cerebro solo estaba transmitiendo lo que Chuuya le contó?, no, muchas situaciones de su sueño no las había escuchado de su superior, tal vez era simplemente su mente trabajando por todo lo que había escuchado, aún así, esos fragmentos de su sueño le causaban una gran nostalgia y de alguna manera sentía como si extrañará en grande al protagonista de aquel sueño.
       

𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊𓋼

Amnesia (Shin Soukoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora