Despertó en un lugar desconocido para el, al incorporarse pudo distinguir a dos rostros conocidos, el de su hermana y el de su antiguo mentor.
Luego de levantarse de golpe estaba apunto de preguntar en donde se encontraba y que estaba pasando cuando alguien abrió de golpe la puerta del lugar.
-¡Ryū!- exclamó un albino con lágrimas en los ojos y una dulce sonrisa, Akutagawa reconoció enseguida a aquella persona y esa estúpida y empalagosa sonrisa que tanto odiaba.
- Jin...- estaba a punto de decir algo cuando nuevamente se vio interrumpido por el de blancos cabellos, el cual lo había envuelto en un fuerte abrazo. Ante está acción el azabache puso una cara de asco y de un empujón azotó al de hetero cromáticos ojos contra la pared.
-¡Hermano!- grito Gin, mientras Atsushi lo miraba con un rostro lleno de confusión y tristeza.
-No me toques, me das asco.- fueron las palabras del perro rabioso de la Mafia, ante las cuales Nakajima solo pudo reaccionar con lágrimas escurriendo por sus blancas mejillas las cuales parecían de porcelana.
-¿Ryū que te sucede?- cuestionó la menor de los Akutagawa.
-¿De que hablas?, ¿quieres que me deje abrazar por el enemigo?- su confusión fue aún mayor al ver los rostros sorprendidos y preocupados de los presentes.
- Llamaré a Yosano-sensei- fue lo único que dijo cierto castaño para tomar a Atsushi y salir de la habitación.
-Ryū- lo llamó la fémina creyendo que comprendía un poco la situación de su hermano- ¿Que es lo último que recuerdas?-.
- Solo recuerdo haber vuelto a casa luego de la misión para atrapar al líder de las ratas, y luego despertar aquí- al terminar de recitar la anterior frase giró su cabeza para fijar su mirada en su hermana menor y ver lo sorprendida y preocupada que está estaba.
-Hermano...eso... ocurrió hace 10 meses...- al escuchar esto Akutagawa abrió como platos sus grisáceos ojos para cuestionarse si se trataba de alguna broma y a la vez descartar tal idea ya que su hermana no hacía bromas.
- Tienes amnesia.- exclamó una tercera voz, la de la doctora de la agencia, Yosano Akiko.
- ¿Que...?
- Gin-san, ¿Podría darme un momento a solas con el paciente?- cuestionó la doctora, a lo que la de negros cabellos reaccionó asintiendo y saliendo del lugar, en lo que el azabache miraba a la mujer frente a el con resentimiento.
-Si sigues viéndome de esa manera practicaré mí método de curación contigo 5 veces.- dijo seria la de cortos cabellos.
- ¿A qué se refiere con que tengo amnesia?.
- Tu último recuerdo es de hace 10 meses atrás, en una misión sufriste de un ataque dónde resultase gravemente herido, con mí habilidad pude sanar todas tus heridas pero al parecer mis poderes no pueden sanar tu amnesia.
El de ojos grisáceos comprendió la situación, pero aún tenía una duda...
-¿Y por qué carajos estoy en la enfermería de la agencia y estoy siendo atendido por usted?.- mencionó enojado el chico.
- Cuida el tono con el que me hablas- dijo un tanto irritada la doctora- Durante los meses que olvidaste la Agencia y la Mafia firmaron un tratado de paz y ahora trabajan como organizaciones aliadas.
Akutagawa se hartó, no podía creer las tonterías que escuchaba, estaba enojado, confundido y asqueado, así que de un salto salió de la camilla donde estaba postrado y salió rápidamente por la puerta haciendo suspirar a Yosano, al salir pudo ver a su hermana menor abrazando al chico tigre de la agencia, esto lo enfureció así que llamo a su habilidad estampando nuevamente al pequeño albino contra la pared.
- ¡¿Cuál es tu maldito problema perro rabioso?!- exclamó enojado cierto idealista
-Akutagawa-kun, baja a Atsushi, ahora- recitó Dazai serio y con un aura un tanto tenebrosa, a lo que el azabache solo obedeció y salió rápidamente del lugar.
- ¿Estás bien Atsushi-san?- dijo preocupada la pequeña Kyouka, a lo que el de blancos cabellos asintió levemente.
- Ánimos Atsushi, todo estará bien, seguramente pontro podrá recuperarse y recordar todo- dijo con una voz tranquila cierto enano de naranjados cabellos, cosa que era rara de escuchar ya que casi siempre estaba gritando enojado por culpa de cierto suicida.
- Ahhhh~ ChuChuu~- canturreo Dazai- ¿Por qué a mí no me hablas así?- preguntó inflando sus mejillas para hacer un puchero, a lo que solo recibió una patada en la rodilla, cortesía de su muy amorosa pareja.
𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊𓋼
Este es mí primer fanfic, desde ya pido disculpas por la poca creatividad para relatar la historia y por cualquier error de ortografía que haya
Hasta ahora no ví ningúna historia igual a esta (no descarta el hecho de que la haya), así que no me he copiado de nadie, aún así si ya conocen una historia similar háganmelo saber.
Muchas gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Shin Soukoku)
FanficCon la aprobación tanto de la AADD como de la Port Mafia, Akutagawa Ryūnosuke y Nakajima Atsushi llevaban una relación de algunos meses, todo parecía ir bien hasta que un accidente puso algunos obstáculos en sus caminos. La historia me pertenece, la...