Narra Lucí
El Jeep Estaciono en un mirador, ya era de noche y la ciudad se veía hermosa.
Stiles puso una sábana, almohadas y comida en el piso.
- esto Es hermoso - dije agarrando una frutilla.
- sé que te gusta más esto que lo elegante - me sonrío.
-¿sabes qué es lo bueno de esto?- pregunté.
-¿que?
- qué podemos hacer mucho ruido y nadie nos va a molestar - respondí sentándome arcadas arriba de él.
- pensaba dejar esto para el final - me confieso agarrando mis caderas.
- ¿para que esperar?
- Vamos al jeep - ayude a mi novio a guardar todo y nos metimos al jeep.
Stiles besaba mi cuello mientras yo suspiraba, empezó a desabrochar mi camisa mientras yo me sacaba las zapatillas, después él se las sacó.
Me terminó de sacar la camisa y le saqué la remera acariciando su abdomen, llevo sus manos torpemente a mi espalda desabrochando mi brasier y sacándomelo.
Beso mis senos Y yo empecé a intentar sacar su pantalón con los pies, el entendió y se lo sacó junto a sus boxer.
~Stiles ~ rápido ~ gemi al sentir sus besos por mi abdomen bajando hasta mi pantalón, lo sacó junto a mi ropa interior.
Se acomodó arriba mío acomodado su pene, suspiré ante el contacto y abrí las piernas, agarró mi mano y me besó mientras entraba en mi.
Después de un minuto empezó a moverse dando fuertes embestidas, haciendo que los dos gimamos muy fuerte.
~ Stiles ~ más duro ~ guemi, el dejo de moverse, Así que lo miré enojada.
- ponte en cuatro - dijo firme, le hice caso sonriendo.
Empezó a embestirme duro y firme sin tenerme piedad, sentí una fuerte nalgada y grité, apoyando mi mano en el vidrio.
~ otra ~ guemi, él me hizo caso, pero después de eso vinieron otras tres, cada vez que me daba una yo gemía.
~ ya ~ ya casi llego ~ lo escuché, después acelero, me dio dos nalgadas más antes de que yo me venga, después él llegó al orgasmo.
Stiles me envolvió en la sabana abrazándonos Y puso una almohada en nuestras cabezas.
- avísale a tu mamá que no vas a llegar - me dijo Stiles - durmamos aquí, estoy muy cómodo - agarre mi teléfono y le escribí a mamá, después lo dejé y me gire, abrazándolo, me dio un beso en la frente, lo miré y él me dio un beso.
- Te amo - dije sonriendo.
- Yo también te amo, preciosa - Me dio otro beso y me acurruco - buenas noches.
------------------------------------------------------------------
Entre con Stiles y mi suegro a la oficina del último, Stiles estaba paranoico.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf (Stiles Stilinski y tu) #5
FanfictionEstá es la parte 5 de la serie, las otras partes están en mi perfil. Partes +18 bajo su responsabilidad. La historia está completa. Por favor si les gusta síganme, comenten y denme like. Los amooooo 🥰🥰🥰.