Narra Lucí
Todos corrían por todos lados, la bestia estaba ahí y Liam estaba gravemente herido.
Hayden, Stiles y yo llevamos a Liam y nos metimos a un salón.
- la mesa, rápido, en la mesa - pidió Stiles mientras Liam gritaba, tiré todo lo que estaba en la mesa y lo acostamos.
- Liam, tranquilo, estarás bien - intenté calmarlo dándole la mano.
- Estoy bien, estoy bien - dijo intentando respirar, sacamos su remera viendo la herida enorme en todo su abdomen, Stiles casi vomita.
-¿que, está muy mal?- pregunto el beta.
- no - dijimos Hayden y yo.
- mucho - dijo al mismo tiempo mi novio.
- bueno, sí ¿que suelen hacer cuando esto pasa?- pregunto la quimera.
- Yo pierdo el conocimiento, y puede que aún lo haga - respondió Stiles, vio la herida y casi se cae, Así que lo agarré - estoy bien.
- es por el dolor, puede provocarlo, el dolor te hace humano - informe.
- ya tiene dolor - me recordó Hayden.
- Sí, pero añadirle más dolor puede quitarle ese dolor - insistí mientras Liam gritaba.
- quitarle el dolor - dijo Hayden antes de besarlo, vi las marcas negras, le sacó el dolor y él se acostó respirando más tranquilo.
- entiendo, la próxima vez lo besaré - reímos al comentario de Stiles.
------------------------------------------------------------------
Liam y yo seguíamos a mi hermano, quién acababa de pelear con la bestia y seguía su olor.
- Scott, espera - pidió Liam, pero no le hizo caso, salimos - estás herido, debes ir más despacio - llegamos hasta dónde estaban los autos y freno en uno.
Le rompió El capo, abriendolo, habían unas zapatillas, Scott las agarró y notó la sangre en su suela, Scott cerró el auto y vimos A Mason mirándonos.
- Scott ¿qué haces en mi auto?
- eres tú - dijo Scott.
-¿que? Liam ¿de qué está hablando?- Liam estaba muy triste - Liam - Cory apareció y abrazo A Mason.
- Cory, espera - pedí, ellos desaparecieron -¡Cory, no!- intentábamos buscarlo, pero desaparecieron.
💚❤️💛💙💜🧡💚❤️💛💙💜🧡💚❤️💛💙
Holaaaaa.
L
os amoooooo 🥰😘😘😍😘.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf (Stiles Stilinski y tu) #5
FanfictionEstá es la parte 5 de la serie, las otras partes están en mi perfil. Partes +18 bajo su responsabilidad. La historia está completa. Por favor si les gusta síganme, comenten y denme like. Los amooooo 🥰🥰🥰.