17- El autobús

217 12 0
                                    

Narra Lucí

Estaba con Stiles en su habitación festejando que salvamos a Lydia y unimos a la manada otra vez.

Sentí las manos de Stiles bajar por mi abdomen, mientras besaba mis senos.

Cuando llego a mi feminidad, gemi un poco, los dos estábamos desnudos.

Sentí como acariciaba mi clítoris, torturandome, apreté su pelo y ahogué un gemido.

Metió dos dedos en mi interior y los empezó a mover, haciendo qué arqueé mi espalda por el placer, paso sus besos a mi cuello dejando marcas que pronto se irían y movió más sus dedos en mi interior.

Pasamos un rato así, moviendo sus dedos de diferentes formas, haciéndome gritar de placer cuando mi cuerpo se tenso y después me relaje sintiendo el mejor placer, el orgasmo.

Se acostó al lado mío sonriendo, yo lo abracé, pero cuando puse mi pierna arriba suyo noté algo, mire para abajo viendo su erección.

Sonreí y me puse arriba suyo, besé su cuello y deje algunas marcas, después fui bajando por su pecho y abdomen, besándolo.

Cuando llegue a su miembro empecé acariciarlo despacio, lamí un poco el glande y lo escuché suspirar, sonreí empezando a masturbarlo.

Metí lo que pude a la boca subiendo y bajando, mientras seguía masturbándolo, gemía mi nombre mientras me acariciaba el pelo y tiraba de él.

Empecé a hacer movimientos circulares en el glande sintiendo el presemen.

Pasaron cerca de 10 minutos, ya me dolía la garganta y la mandíbula, por suerte sentí su líquido caliente y lo tragué.

Agarre la sabana y nos tapé, acostándome en su pecho, el cual subía y bajaba rápido.

Me abrazó acariciando mi espalda y me dormí en cuestión de segundos.

------------------------------------------------------------------

Era de noche, estaba en el jeep con Stiles, Scott y Liam, me llegó un mensaje de papá, lo leí.

- va hacia la escuela - informe.

-¿porque va Parrísh a la escuela?- pregunto Liam.

- no es Parrísh, al menos no ahora - recordó Scott.

- bueno ¿porque va el sabueso infernal a la escuela?- volvió a preguntar.

- porque quiere una mejor educación - respondió Stiles - Liam, el sabueso infernal va a la escuela, así que nosotros también ¿Sí?- Stiles acelero.

------------------------------------------------------------------

El jeep freno y bajamos intentando no hacer ruido, se escuchó el ruido de la puerta cerrarse muy fuerte, miramos a Liam.

- perdón.

Llegamos al pasillo externo encontrándonos a papá.

-¿y Parrísh?- pregunté.

- lo perdí, se mueve muy rápido.

Teen Wolf (Stiles Stilinski y tu) #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora