13- Iremos por Kira

239 13 0
                                    

Narra Lucí

Estaba afuera de casa ayudando a Stiles a arreglar el jeep, Scott estaba adentro hablando con Liam.

Mi hermano salió y se nos acerco.

-¿que quería?- pregunto Stiles.

- ayudarnos.

-¿lo vas a dejar?- volvió a preguntar Stiles.

- en algún momento, creo - respondió.

- Bueno, pero ¿no debería estar más arriba en tu lista de prioridades?- pregunté - digo, es un hombre lobo real y es tu beta.

- no viste como me atacó, la mirada en sus ojos - me explico.

- Scott, he estado contigo en las lunas llenas, he visto esa mirada - recordé.

- si quieres reunir al grupo Scott, no dejas fuera el baterista - siguió Stiles.

Stiles intento encender el jeep y prendió.

- éxito, si - nos subimos al jeep y note al lado mío la cantidad de botellas de gasoil - una fuga menor, muy pequeña.

------------------------------------------------------------------

Andábamos por una ruta desierta.

- creo que el jeep se está calentando otra vez - aviso Scott.

- puede ser - respondió Stiles.

- ¿le ponemos más anticongelante?- volvió a preguntar.

- no, podemos prender la calefacción - respondió haciéndolo.

-¿Ya encontraste algo?- le pregunté a mi hermano, quién estaba leyendo.

- casi todo lo que ya sabemos, Damnatio memoriae era una práctica romana, un decreto del gobierno para destruir las imágenes de los condenados y borrar los nombres de las inscripciones, quitar sus rostros de las estatuas, los romanos creían que era un castigo peor que la muerte.

- ser olvidado - seguí.

- escuchen esto - siguió Scott - Damnatio memoriae fue usado por un asesino en sangre conocido como "El sastre demoníaco" el atraía niños en su tienda en París donde los mataba y ardía para comerles la carne... las cortes consideraron sus crímenes tan terribles que destruyeron sus documentos, hasta hoy en día nadie recuerda su nombre.

- así que los doctores del miedo resucitaron a un asesino tan grande que literalmente lo borraron de la historia - dijo Stiles.

- un asesino hombre lobo - seguí yo.

- y eso probablemente lo hizo mejor matando - dijo Stiles - qué bien.

------------------------------------------------------------------

Ahora maneja Scott, porque Stiles estaba cansado.

-¿aún no hablas con Malía?- me preguntó mi hermano.

- Ella ya no habla conmigo - respondí - ni con nadie, creo.

Teen Wolf (Stiles Stilinski y tu) #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora