10- La manada que quiero

246 15 0
                                    

Narra Lucí

Le preguntamos a un oficial en dónde estaba el Sheriff.

- el alguacil se fue hace media hora - respondió - dijo que viene de regreso.

- Sí, gracias, lo esperaremos en su oficina - dijo Stiles dándome la mano y llevándome a la oficina.

Pasó un rato y las luces empezaron a pestañear, todos los oficiales se movían confundidos, salimos de la oficina, Parrísh apareció y los oficiales lo apuntaron con sus armas.

-¡espera! No dispares - dije yo frenando a un oficial, Stiles freno a otro mientras Parrísh seguía caminando.

- retrocedan, apartense - nos hicieron caso y Parrísh salió, lo seguimos, pero solo Stiles y yo.

------------------------------------------------------------------

Bajamos del jeep y sentí algo en mi cuello, una aguja, mi cuerpo empezó paralizarse, no puede ser, veneno de kanima.

Caí y Vi a Theo sonriendo, después ví a Stiles, él estaba confundido y asustado.

- tu papá te estaba buscando, Stiles - informo - y me encontró.

-¿dónde está?- pregunto mi novio.

- mentí por ti - dijo mostrando la tarjeta - lo habría resuelto sí Melisa no la hubiera encontrado en el hospital... supongo que hasta el hijo de un policía comete errores.

-¿lo lastimaste? - pregunté débil.

- nunca mentí acerca del porque vine a beacon hills, por una manada, por una mujer coyote, la que siempre tiene el instinto de matar, la mujer lobo, quién siempre intenta proteger a sus amigos, vine por la banshee, la chica rodeada por la muerte, vine por la kitsune oscura, el beta con problemas de ira, el Stiles del vacío, esa es la manada que yo quiero... desafortunadamente no incluye a Scott... tu corazón late rápido, Stiles, no porque tengas miedo, él nogitzune se fue, Solo que aún tiene sangre en tus manos.

- y voy a tener más.

- Te diré dónde está tu papá si prometes no ayudar a Scott - le prometió, Stiles le pegó a Theo y el se rió - ¡ahí está! Stiles del vacío, se siente bien ¿o no?- volvió a pegarle, Theo terminó en el piso - no le diremos a Scott, no puedes perder a tu mejor amigo, aunque ambos sabemos que nunca lo necesitaste - Stiles se le subió arriba - ahora me odias, pero vas a entenderlo, esta es la parte difícil, porque no puedes ayudar a Scott y salvar la vida de tu padre... aún tienes tiempo Stiles, aún tienes tiempo.

------------------------------------------------------------------

Stiles había ido por su padre y yo fui a ayudar a Scott.

-¡Scott!- llegue a la biblioteca al mismo tiempo que mamá, Mason estaba con sangre en sus manos y mi hermano estaba a su lado, muerto.

- no, no, no - nos arrodillamos a su lado, mamá empezó a hacerle RCP.

-¿porque lo haces?- pregunto Mason -¿que intentas?

- traerlo de vuelta - respondió mamá.

- pero su corazón no ha tenido pulso en 15 minutos, no puedes traer a alguien así - dijo Mason.

- no es alguien, es mi hijo y es un Alfa, es demasiado fuerte para morir así, por favor, abre los ojos y mírame, por favor, respira - le hizo respiración boca a boca.

- mamá, él...- ella me interrumpió.

- ¡cállate! es muy fuerte para morir así ¡por favor, Scott! ruge, por favor, Scott, ¡Ruje!- mamá le pegó en el corazón haciendo que este abra los ojos y rujio.

💙💛❤️💚🧡💜💙💛❤️💚🧡💜💙💛❤️💚

Holaaaaaaa.

No sé que poner en estas partes, así que no voy a escribir mucho.

No sé que poner en estas partes, así que no voy a escribir mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amoooooo 🥰🥰🥰.

Teen Wolf (Stiles Stilinski y tu) #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora