Narra Lucí
Ahora estábamos en la habitación de Liam con Scott y Stiles, Hayden, una amiga de Liam, estaba encerrada en el baño asustada.
Scott tocó la puerta - Hayden, soy Scott, sé que tienes miedo, pero queremos ayudar - mire a Liam.
- escucho su corazón, tiene miedo ¿que pasó?- Le pregunté.
- estaba bien cuando llegamos y fui a escribirte 3 segundos y se encerró en el baño - respondió.
-¿porque pregunto?- Stiles.
- No lo sé.
-¿definitivamente es quimera?- volví a preguntar.
- dijo que escucho que le decían "tu condición mejora"- nos informo.
- es una locura - dijo Stiles y se acercó a la puerta - Hayden, soy Stiles, tu hermana trabaja con mi papá en la estación, abre la puerta, puedes confiar en nosotros - nadie respondió.
- solo queremos decirte la verdad y es mejor cara a cara Hayden - insistió Scott -... o abres la puerta o tendré que hacerlo a la fuerza, Está bien si no quieres hablar o no estás lista para creérnos, pero necesito saber si estás bien - al tiempo de no responder, Scott se preparó para tirar la puerta, pero está se abrió viendo a Hayden con garras y colmillos.
- okay, les creo.
------------------------------------------------------------------
Stiles abrió el mapa en la mesa, Scott estaba con nosotros en la biblioteca.
- volvimos a las corrientes telúricas - se quejó Stiles.
- si los doctores del miedo no van a la casa eiquen por esto, podemos usarlo para protegernos - respondió Scott.
- y además de eiquen ¿dónde es la convergencia más fuerte?- pregunté.
- estamos en ella - respondió Scott.
-¿quieres esconderla en la escuela?- pregunto mi novio -¿Por cuánto tiempo?
- si es necesario, toda la noche... Liam convenció a Hayden de no decirle nada a su hermana, tiene turno doble esta noche y cree que Hayden se quedara con una amiga.
- pero es solo una escuela, no es precisamente una fortaleza - recordé.
- pero Lydia tiene una idea ¿recuerdan que balak cito a tezla?- pregunto Scott.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf (Stiles Stilinski y tu) #5
FanfictionEstá es la parte 5 de la serie, las otras partes están en mi perfil. Partes +18 bajo su responsabilidad. La historia está completa. Por favor si les gusta síganme, comenten y denme like. Los amooooo 🥰🥰🥰.