15- Sacar a Lydia

225 13 0
                                    

Narra Lucí

Estábamos en una persecución, Scott, Stiles y yo estábamos en el jeep siguiendo a la bestia, había muchos policías en sus patrullas.

- unidad 5 rumbo al noroeste, ingresen reporte de una enorme... algo enorme - informo la hermana de Hayden.

- unidad 9 a central, creo que he visto lo mismo, es como un animal rabioso - siguió otro policía.

- unidad 5 a 9, créame, eso no es un animal.

- unidad 6 a central, tenemos una situación en el centro, muchas fatalidades.

- recibido, para médicos en camino ¿tienen al responsable a la vista unidad 6?

- negativo, parece un 191, ataque animal - respondió.

- recibido, ¿puedes decirnos Qué clase de animal es?

- unidades, nadie se acerque, no lo ataquen, repito, no lo ataquen - hablo Stiles.

- Stiles, sal de la frecuencia - pidió su papá - alerta a todas las unidades, esperen refuerzos, nadie se acerque a esa cosa.

- unidad 5, reportando un avistamiento en la calle Gil rumbo al sur.

- unidad 9, estoy en ouprich, va hacia el sur en Michbur.

- todas las unidades, aquí central, llamada de emergencia con avistamiento en Michel.

- un momento ¿de michbur a Michel?- dijo Scott.

- va hacia el al hospital - le dije yo - Stiles agarró la radio policial.

- papá.

- Stiles, fuera de este canal - se quejó.

- papá, escúchame ¿si? va al hospital, va hacía el memorial de beacon ¿me oyen? va al hospital - Stiles acelero.

------------------------------------------------------------------

Entramos al hospital, pero nos asustamos al escuchar un arma cargarse atrás nuestro.

Giramos, era Noah, nos hizo una seña para que no hagamos ruido y avanzamos, escuche los pasos.

- cuarto piso - informe.

Llegamos al cuarto piso, había fuego, pero no era mucho.

Parrísh prendido fuego volo al frente nuestro y choco contra la pared.

Noah fue con Parrísh y nosotros seguimos a Scott, quién veía como las huellas del lobo pasaban a zapatos.

------------------------------------------------------------------

Ahora estábamos Stiles, Scott, Deaton y yo en la veterinaria.

- les mostraré algo que se supone que no existe - dijo el adulto, saco unas fotos de un sobre y las puso sobre la mesa, eran personas sobrenaturales - esta es la única evidencia de cuando el doctor balak era jefe del personal médico en la casa eiquen, decir que son experimentos humanos... es decir poco - Scott agarró una foto, era una mujer gritando - una banshee, ella murió gritando - explico Deaton.

Teen Wolf (Stiles Stilinski y tu) #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora