14- La bestia

217 15 0
                                    

Narra Lucí

Llegamos Scott, Stiles, Kira y yo al hospital y nos acercamos a Noah.

-¿quién los encontró?- pregunté viendo a las personas pasar con cadáveres.

- Argent dijo que los doctores estaban ahí Y qué tal vez ustedes sepan que es esta cosa.

- tenemos una teoría - informe - solo Qué es un poco aterradora - siguió Stiles.

- el forense dijo que las víctimas fueron asesinadas en otro lugar y luego tiradas por los túneles - explico mi suegro.

-¿y si ellos esconden los cuerpos?- pregunté.

-¿porque harían eso?- siguió Kira.

- tal vez la encubren, la protegen como lo haría un padre - pensó Stiles.

-¿proteger Qué?- pregunto el Sheriff.

- un hombre lobo - respondió su hijo.

- se llama "la bestia"- dijo kira.

- lo sabemos, aterrador - siguió Stiles.

- más vale que encontremos un nombre para Parrísh, porque parece que su sueño se hizo realidad - dijo Noah.

------------------------------------------------------------------

Entre junto a mi hermano a la escuela, había muchos policías con armas fuertes, nos acercamos a Stiles, quién hablaba con un oficial.

- ¿no te parece que son demasiadas armas para una preparatoria?- dijo el chico.

- tu papá fue el que nos las dio, no dijo porque oficialmente - respondió.

- ¿dijo algo no oficialmente?- pregunté.

- no, pero todos tienen teorías.

-¿y cuál es la tuya?- pregunto Scott.

- no debería hablar con ustedes...- Stiles lo interrumpió.

- vamos Strauss ¿cuál es tu teoría?

Se nos acerco un poco -¿creen en lo sobrenatural?- nos miramos entre nosotros.

------------------------------------------------------------------

Estaba en los túneles con mi hermano siguiendo a Liam, pero él no lo sabía.

Giro en una esquina y nos vio.

-¿estás perdido?- pregunté.

- completamente... ¿como sabían que estaba aquí?

- te seguimos - respondió Scott.

-¿porque me siguieron?

-¿porque me siguieron?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teen Wolf (Stiles Stilinski y tu) #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora