6- Lectura grupal

296 18 0
                                    

Narra Lucí

Era otro día, estábamos en la oficina del Sheriff con el, Stiles y Malía, Noah le hizo una x a la foto de Tracy.

- quimeras.

- dos quimeras muertas - dijo Stiles.

- y ocho nuevas - seguí.

- Así que 10 en total - siguió Stiles.

- creo que son 11 - Noah colgó una foto de Donovan, sentí los nervios de Stiles, Así que le di la mano - los técnicos de la estación confirmaron algo para mí, dijeron que tanto el bloque de celdas como las cámaras, pudieron fallar por algo electromagnético - agarró el libro - dijeron que ellos...

- los doctores del miedo - dijo Malía.

- ¿en serio les diremos así?- se quejó el adulto.

- ¿dejaron salir a Donovan?- pregunté.

- así entraron a eiquen ¿no?- respondió.

- Donovan esquimera - dijo Malía acercándose a la hoja.

- Sí, pero ¿es un fracaso como el Lucas y Tracy?- pregunto Noah.

- sí, lo es - dijo Malía - puede que esté muerto - agarró el fibrón, pero Noah la freno.

- no hasta que vea su cuerpo - se giro hacia nosotros - estás extraña mente callado.

- si, lo siento, solo estoy pensando, todos eran adolescentes ¿no? No deberíamos pensar en ¿Porque estos adolescentes?... si los doctores del miedo, si hicieron todo eso, enterrarlos, matarlos, sacar a uno de prisión...

- no pudieron elegirlos al azar - interrumpió Noah.

- tenían que tener algo en común - seguí Yo.

- sí, algo que los hacía ideales para el experimento - dijo Noah.

- algo que los hacía especiales - escuché a Stiles.

------------------------------------------------------------------

Lydia, Stiles, Scott, Kira, Malía, Theo y yo, veíamos las copias del libro en la mesa de casa.

- el club de lectura de mi mamá tiene más vino - dijo Lydia.

- bueno, no leen libros que provocan alucinaciones violentas - respondió Stiles.

- Malía está aquí - dijo Scott.

- para que nadie salga corriendo entre los autos - siguió kira.

- o peor - seguí.

- cómo lo que le pasó a Judith - miramos a Malía - capítulo 14.

- le pediré a mi madre que lo lea - dijo Lydia - recordara a la chica con cola saltando desde el techo para matarnos a todos.

- Claro, si funciona - dije yo.

- tiene que - siguió Lydia.

-¿Qué significa?- pregunto Scott.

Teen Wolf (Stiles Stilinski y tu) #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora