5- Confeción

307 22 0
                                    

Narra Lucí

Me termine de poner el pijama cuando sentí que tocaron la puerta.

- pase - Stiles abrió la puerta, estaba llorando y asustado -¿Qué pasó, amor?- pregunté preocupada acercándome a él.

- acabo de hacer algo horrible, necesito decírtelo.

- siéntate - nos sentamos en la cama - dime.

- acabo de matar a Donovan - me confesó, y al ver mi cara de confusión siguió - estaba afuera de la biblioteca cuando él me atacó, pero no era el, creo que era otra quimera, intento matarme, Así que no sé como, pero lo maté.

- acabo de matar a Donovan - me confesó, y al ver mi cara de confusión siguió - estaba afuera de la biblioteca cuando él me atacó, pero no era el, creo que era otra quimera, intento matarme, Así que no sé como, pero lo maté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Stiles, cálmate, fue defensa propia - intenté calmarlo agarrando su mano - Está bien, te entiendo, no tienes que preocuparte.

- Gracias por todo, Lucí - me sonrío - Te amo - acarició mi mejilla y me besó, Así que lo seguí.

Stiles me recostó con el encima mío, acariciando mi cintura mientras me besaba, empecé a acariciar su espalda y el se arrodillo, sacándose la remera.

Desabroché su cinturón y se lo saqué mientras me sacaba las zapatillas, el se las sacó después.

Me saqué la remera mientras él se sacaba el pantalón junto a sus boxer, después volvió a subirse arriba mío, besando mi cuello mientras me sacaba el brasier.

Bajo sus besos a mis senos, después bajo por mi abdomen hasta llegar a mi pantalón, el cual sacó junto a mi ropa interior.

Agarró un condón de mi mesa de luz y se lo puso, después se puso entre mis piernas alineando su pene en mi entrada, apreté sus brazos cuando lo sentí entrar.

Gemi y él empezó a besar mi cuello.

~ Lucí ~ lo escuché, eso me excito más.

~ Stiles ~ más rápido ~ guemi, él me obedeció acelerando sus embestidas y apartando mi cintura.

Paso cerca de media hora cuando me dio vuelta en la cama poniéndome en cuatro dándome más fuerte, haciendo que grité de placer.

~ Stiles ~ Ya casi llego ~ gemi alto.

Pasaron cerca de 10 minutos cuando puse mis ojos en blanco, llegamos al orgasmo, pocos minutos después sentí como el llegaba al climax.

Me acosté boca arriba, viendo como el tiraba el condón a la basura, se acostó conmigo, tapándome y abrazándome.

- Yo también te amo - respondí sonriendo, el río.

Mis ojos se estaban serrando, me estaba quedando dormida cuando...

- ¿amor?- abrí los ojos y lo mire.

-¿Si?

- quiero contarte algo... Algo que quiero decirte desde que ví a Theo otra vez.

Entonces lo miré curiosa -¿Que cosa?

-¿Recuerdas el cumpleaños de Lydia hace unos años en el que nos envenenó con wolf bane?- yo asenti - bien, no sé si recuerdes que me encontraste llorando en la puerta de su habitación.

- si, lo recuerdo, pero no me dijiste porque.

- mi alucinación... Bueno... - el estaba muy nervioso, así que agarre su mano.

- tranquilo, puedes decirme lo que quieras.

- si, bueno... Te Vi a ti... En la cama... Con un chico - no pude responder, no sabía que decir - pero el tema es que... Al principio no lo reconocí, pero ahora cuando el volvió... Era Theo el que estaba en la cama contigo.

- S-Stiles...no lo puedo creer.

- yo sé que es una alucinación, solamente quería decírtelo, para sacarmelo de encima, en cuanto lo ví recordé como te tocaba y no puedo dejar de pensar en eso.

Entonces lo bese, lo bese hasta que sentí que se relajó, y cuando me separé lo mire a los ojos.

- el único que puede tocarme así eres tú, nadie más.

La comisura de su labio se levantó, formando una sonrisa - te amo.

- te amo.

------------------------------------------------------------------

- Los doctores del miedo - leyó Lydia mientras caminábamos por el pasillo de la escuela junto a Malía.

-¿que?- pregunto Malía al ver su cara.

- no lo sé, tiene algo raro.

- ¿alguien más lo leyó?- pregunté.

- solo yo y no entendí nada - respondió la coyote.

- creo que todos deberíamos leerlo - seguí.

- Kira se encarga de eso - nos informo.

Nos apoyamos en los casilleros.

- Stiles dijo que no encontró al autor - siguió Malía - es un seudónimo - Lydia dio vuelta el libro, leyéndolo.

- en un pueblo de nueva Inglaterra, Los adolescentes son secuestrados de noche y enterrados vivos... días después surgen transformados creando caos y terror comandados por una orden antiguo para científicos conocidos como los doctores del miedo... me suena conocido ¿como acaba?

- no acaba, se supone que este es el volumen 1 - respondió.

- déjame adivinar, no hay volumen dos - dije yo.

- estamos viviendo El volumen 2 - siguió Malía.

- entonces la pregunta real ¿es una novela o la predicción de algo?- dijo Lydia.

❤️💛💙💜🧡💚❤️💛💙💜🧡💚❤️💛💙💜

Holaaaaa, ¿Cómo están?

Espero que les guste la historia.

Espero que les guste la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amoooooo 🥰🥰🥰.

Teen Wolf (Stiles Stilinski y tu) #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora