Prólogo

99 8 13
                                    

El mundo alguna vez fue habitado por seres humanos que se alimentaban de animales que se encontraban muy abajo en la cadena alimenticia y tenían uso de sus facultades racionales (o al menos lo intentaban), pero ¡Oh, mi querida tierra! Ahora es habitada por monstruos desfigurados con piel y dientes podridos que apestan a infecciones mal tratadas y desayunan, comen y cenan cualquier cosa que respire y se mueva.

La famosa invasión zombie por fin había llegado y el mundo que conocíamos ya no era para nosotros, no, dejó de ser así para convertirse en su mundo, uno en el que nosotros eramos la plaga. Así es, estamos completamente jodidos. ¿Pero cómo es que yo sigo aquí a pesar de que todos han sido servidos para la cena? Fácil, no soy un completo idiota y sigo las reglas, tres reglas esenciales en particular han sido las que me han mantenido con vida.

Regla #1. Mantente en forma. Si no eres capaz de correr más allá de la esquina de tu casa sin sentir que tus pulmones van a rasgarse por el esfuerzo, considerate muerto. Como era de esperar, esa fue la principal razón por la que la mitad de la humanidad se fuera al carajo en cuestión de días. Malditas empresas de comida rápida, alcohol y cigarros.

Regla #2. Doble tiro. En esta simpática época, es esencial saber cómo utilizar todo a tu alrededor como arma si es que no posees ninguna, pero si la tienes y no corres tan deprisa como pensabas para ser capaz de huir lo suficientemente rápido, entonces ni siquiera lo dudes. Un tiro extra al bastardo entre los ojos y evitarás ser aperitivo de medio tiempo.

Regla #3. No te encariñes. Tienes que enfocarte en tu propia supervivencia y los lazos emocionales siempre son un limitante a la hora de mantenerte con vida cuando los zombies superan a los humanos en uno a cien. Así que si tu novio comienza a escupir sangre sobre tu lindo vestido, tal vez sea hora de mandar a la mierda al imbecil.

Ahora prepárense, porque el viaje no va a ser nada fácil.

-------------------------

Soy feliz otra vez, Liam regreso y es completamente hermoso. So... Si esto les recuerda a algo, están en lo correcto.

Doble TapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora