Capítulo 14

28 4 20
                                    

Los zombies comienzan a apilarse al pie de la montaña rusa, rodeando toda la zona. Saben que tienen pocos minutos antes de que el juego termine y deben hacer algo o de lo contrario, esta sería la última vez que vean un atardecer.

–¡Tienes que dispararle a los controles!– Grita Niall por sobre el ruido.

Liam se encuentra tan asustado por el juego como por lo que hay debajo de ellos que no puede abrir los ojos ni soltarse de la barra de seguridad.

–¡Liam!– Grita nuevamente.

El castaño abre los ojos y duda al soltarse de la barra. Sus manos se sienten demasiado pesadas y doloridas cuando toma la escopeta que cuelga de su pecho. Apuntar a algo tan lejos de ellos a esta velocidad se vuelve jodidamente imposible y la presión que siente en sus hombros lo hace literalmente temblar.

Cree que lo tiene por un momento. La mira está en el punto y están en una parte lo suficientemente alta como para tener una posibilidad de lograr salir de esta. Así que dispara, pero un zombie se interpone entre la bala y el objetivo, es atravesado en la cabeza y la bala se desvía. La bala sí golpea contra los controles, pero en lugar de detener el juego provoca que el vagón aumente de velocidad. 

Su estómago se hunde y Liam deja caer el arma para sujetarse fuertemente. No puede respirar, intenta desesperadamente coger aire por la boca pero todo es demasiado.  Los gritos de su hermano, su corazón martillando su salida a través de su pecho, el miedo que lo consume desde dentro.

Pierde el conocimiento ahí mismo.

. . .

–¿No te parece que ir tras él es cómo perseguir las nubes?– Pregunta Louis recargado contra la puerta cerrada de la cochera, viendo cómo su amigo empaca provisiones, armas y basura filosa dentro de una mochila. –Tonto y completamente inútil.

Zayn niega con la cabeza, pero no detiene lo que hace. Pasea por toda la cochera a toda prisa, tomando todo lo que cree que le será útil. Su mochila está a tope, pero de alguna manera encuentra el espacio para algo más.

–Tengo que, Lou.– Dice con un suspiro. –Creí que podía dejarlo ir, pero no puedo.

–¿Por qué no?– Exige un tanto molesto, cruzando sus brazos. –Él te deja constantemente.– Es un poco duro y Zayn hace una mueca herido, pero ambos saben que es verdad.

–Lo sé.– Admite, deteniendo su paso para mirarlo de frente. –Pero es solo porque está asustado, lo noté. Se siente tan solo como yo.

Los ojos de Louis se abren en sorpresa y baja los brazos a sus costados.

–No lo estás, Zayn.– Niega, herido por su confesión. –No, me tienes a mí.

–Lo sé.– Repite suavemente con una pequeña sonrisa. –Pero tú ya encontraste lo que te hacía falta.– Dice, girando un poco. Louis sigue su vista hasta que sus ojos caen sobre Harry, quien los mira confundido desde el otro lado del cuarto. –Necesito encontrarlo también.

Louis lo mira nuevamente con un nuevo brillo en sus ojos y Zayn sabe que lo entiende. Eso solo hace que dejarlo atrás sea más doloroso.

–Te voy a extrañar.– Dice, abrazándolo fuertemente.

Louis se queda inmóvil por un momento, pero lo sujeta con la misma fuerza cuando Zayn se va a separar. Esconde su rostro contra su cuello y murmura con un hilo de voz, –Yo también te voy a extrañar. Mucho.

Después de unos segundos se separan, pero Louis sujeta sus cabeza por los costados y lo hace mirarlo.

–Prometeme que tendrás cuidado.– Pide. Zayn asiente con un poco de dificultad debido al agarre en su cabeza. –Es en serio, Malik. Si descubro que te convertiste en un maldito zombie voy a patearte el culo hasta la muerte.

Doble TapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora