Capítulo 8

44 6 17
                                    

–¿Vo-e?– Pregunta Liam, tratando de leer las letras ocultas detrás del cabello de Beyoncé.

–Vogue.– Aclara Harry con las manos en el volante y dando pequeños vistazos cautelosos hacía Liam. –Última edición. Muchos pagarían millones por estar en la portada.

–¿Por qué?– Pregunta ojeando las páginas. –Es solo una revista.– Harry bufa con indignación.

–No es solo una revista.– Protesta. –Es la revista.– Liam frunce el ceño confundido.

–No lo entiendo.

–Claro que no, cielo.– Sonríe Harry con ironía. –Es la revista de moda más prestigiosa del mundo, solo las personas que han tenido un impacto cultural lo suficientemente grande aparecen en la portada.

–Como Beyoncé.– Concluye Liam, asintiendo con entendimiento.

–Exactamente.– Concuerda con una sonrisa. –Y pretendo ser yo el primer hombre en aparecer ella.– Dice sonriendo orgulloso para sí mismo.

–Seguro, cuando reabran las editoriales y comiencen las audiciones, estoy seguro de que tú serás el primero en la lista.– Comenta Louis desde el asiento trasero. –Quiero decir, quizás los zombies estén pensando en crear su propia línea de ropa.

–Ya puedo ver los encabezados "Luce fantástico en el apocalipsis con 3 sencillas prendas".– Suguiere Niall haciendo que Louis y Zayn tengan que morderse el labio para reprimir una risa.

–Descubre cómo convertir manchas de sangre en un diseño único e inovador.– Secunda Zayn.

Liam rueda los ojos viendo a los tres reír antes de sonreír para Harry, quien le guiña el ojo con esa imborrable sonrisa en el rostro.

. . .

–Louis, deja eso.– Ordena Zayn manoteando la mano de Louis del estéreo. Louis hace un sonido inconforme, pero deja el disco que Zayn puso y se acomoda en su lugar.

Zayn mira por el espejo retrovisor para asegurarse que todo este bajo control. Ve a Harry bajar su bandana hasta sus ojos para cubrirse de la luz y luego su vista se posa en Niall, que le susurra algo en el oído a un adormilado Liam antes de abrir sus brazos cuando este asiente y lo envuelve en un abrazo.

Zayn no puede evitar una pequeña sonrisa ante la imagen. Liam recostado en el pecho de Niall mientras el rubio pasa sus dedos entre sus cabellos y masajea su espalda. En un momento, ambos cruzan miradas antes de que Liam esconda su cara contra el cuello de Niall y Zayn regrese su atención al camino.

. . .

Zayn suspira mientras acomoda la cabeza de Harry sobre su hombro por tercera vez cuando vuelve a resbalarse, tratando de no moverse lo suficiente como para despertar a Liam, quien yace en su otro hombro con un brazo enredado al suyo.

Para la quinta vez, Zayn siente algo húmedo en sus dedos cuando amortigua la cabeza de Harry por la barbilla y no puede evitar soltarlo para sacudir su mano con un jadeo. Al hacer eso, la cabeza de Harry vuelve a resbalar, por instinto Zayn usa su otra mano para evitar su caída, lo que provoca que Liam sea el que resbale esta vez por su hombro hasta su regazo.

–Mierda.– Maldice bajó su aliento retrayendo las manos en puño a su pecho cuando ambos chicos se remueven.

Harry ronca atropelladamente acurrucándose más contra su costado, está vez pone su mano entre su mejilla y el hombro de Zayn como soporte. Liam suelta un pequeño gemido mientras se estira sobre su regazo y pasa un brazo sobre sus piernas para abrazarlas, su cabeza está muy cerca de ese lugar cuando la mueve y Zayn se tensa conteniendo la respiración.

Doble TapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora