-¿Podemos detenernos ya? No siento las piernas y el cuello me está matando.- Se queja Louis por tercera vez desde que despertó y a pesar de que todos compartían el mismo sentimiento que Louis, Liam dictaminó que aún era de noche y sería peligroso parar en cualquier sitio. Aparentemente Zayn y Louis no eran los únicos con reglas.
-¡Oh, sí! Definitivamente aquí nos detenemos.- Exclama Harry quitándose el cinturón y saltando a las piernas de Niall, se estira para tomar el volante y lo gira abruptamente hasta que Liam pisa el freno de igual forma.
Las llantas derrapan ruidosamente y el jalón de improvisto tiene a todos sujetándose para frenar el impacto, excepto Harry que vuela hasta que su cara choca contra el volante y cae sobre Liam con un chillido. Liam jadea en preocupación y toma su cara delicadamente entre sus manos.
-Mierda, ¿te encuentras bien?- Dice quitando cabellos sueltos de su rostro y buscando alguna herida. Harry no dice nada, pero comienza a reírse histericamente.
-Perfectamente, querido.- Sonríe Harry arrastrándose sobre él hasta abrir la puerta y arrojarse al pasto en donde vuelve a reír. -¡Eso fue estimulante!
Liam lo mira inseguro y cuelga su arma en su hombro antes de bajar tras él y extender sus manos para ayudarlo a ponerse de pie. Una vez hecho, ayuda a sacudir el polvo de su ropa y vuelve a inspeccionar el rostro de un sonriente Harry mientras lo sermonea sobre la importancia de la seguridad vehicular.
Zayn, Louis y Niall, quienes habían estado viendo toda la escena con estupefacción, intercambian miradas confusas y ceños fruncidos antes soltar una risa en unísono y salir de la camioneta vacilantes con un entendimiento silencioso.
-¿Y bien? ¿Quién hace los honores?
Quise alzar la mano como voluntario solo para alardear sobre lo valiente que era, pero realmente no veía muy conveniente arriesgar mi vida solo para impresionar a Liam. Me gusta la idea de salvar a alguien, claro, sé que llegado el momento lo haría, o al menos lo intentaría, pero por ahora prefería dejar la tarea en manos de alguien más.
-Yo lo haré.- Ofrece Harry, caminando hasta estar parado justo frente la puerta.
-Siempre dude de tu salud mental, Harry.- Dice Louis, mirándolo con atención. -Pero ahora estoy seguro de tus deseos suicidas.
-Solo disfruto sentirme vivo.- Aclara mientras se asegura de que su arma esté cargada.
-No creo que el sentimiento te dure mucho, amigo.- Louis se encoge de hombros antes de cruzarse de brazos. -Aún no sé por qué hacemos esto.
-Porque es una tienda de antigüedades, todo lo bueno se consigue en estos lugares.- Les lanza una sonrisa efusiva antes de patear la puerta con fuerza y conseguir abrirla con un sonido fuerte.
Harry retrocede un paso y todos esperan por lo que sea que se avecine. Los gruñidos y cosas quebrandose se vuelven más fuertes y más cercanos, lo que tiene a todos alerta. Zayn sujeta su arma con fuerza, Louis levanta el mentón para dar una perfecta imagen de neutralidad, Liam pone un brazo frente a Niall para mantenerlo atrás suyo y Niall sujeta su brazo para hacer lo mismo con Liam.
Dos zombies entran a la vista corriendo uno tras otro, abalanzándose entre ellos. Todos comparten una mirada alterada cuando Harry se queda estoico en su lugar a pesar de la velocidad con la que se acercan a él. Incluso Louis flaquea en su posición cuando están a casi un metro de distancia y trata de hacer algo cuando en un parpadeo Harry patea al primer zombie haciendo que ambos caigan, quedando uno encima de otro.
Una vez en el suelo, Harry mete la punta de su arma dentro de la boca del de arriba y dispara. La bala perfora un agujero en su cráneo lo suficientemente grande como para herir gravemente al de abajo y que la segunda bala lo deje completamente inerte.
ESTÁS LEYENDO
Doble Tap
FanfictionEl mundo alguna vez fue habitado por seres humanos que se alimentaban de animales que se encontraban muy abajo en la cadena alimenticia y tenían uso de sus facultades racionales (o al menos lo intentaban), pero ¡Oh, mi querida tierra! Ahora era habi...