A las afueras de Doncaster con un auto casi chatarra en una gasolinera desierta y eso era todo. Tres meses después de que algún idiota decidiera inyectarse heroína con una jeringa que encontró en el basurero de un gran hospital de pruebas y al parecer somos todo lo que queda, al menos en esa zona.
-Este lugar es una mierda.- Se queja un castaño de ojos azules mientras baja del auto y contempla el lugar.
Bueno, eso es lo que obtienes cuando vives en un mundo invadido por zombies, aunque el lugar ha sido una mierda por sí solo desde siempre. Como sea, ese bajito es Louis, mi mejor amigo desde que recuerdo y la única excepción a las reglas, sin él no hubiera podido sobrevivir tanto tiempo, lo que es gracioso considerando que él es quien nos conduce a todas nuestras casi muertes, literalmente.
-No creo que mantener el lugar limpio y adornado sea una prioridad para los zombies, Lou.- Replicó el de cabello negro y ojos amielados, cubriendo sus espaldas.
Y ese soy yo, Zayn Malik. Aunque realmente ya no nos presentamos de esa forma con extraños, creemos que bajo las circunstancias es lo último que debería preocuparnos, ¿Se imaginan ir por ahí diciendo "mi nombre es Louis Tomlinson"? Cielo, me importa una mierda, te usaría como carnada para salvarme el trasero tan pronto como lo necesite. Entonces los apellidos están prohibidos.
-Debería, esto es aqueroso.- Dice bajando su arma para empujar la puerta trabada de la tienda de la estación. Una vez hecho, lo primero que escucha Zayn es el grito ahogado de Louis cuando es empujado con fuerza hacía el piso por un desagradable costal de enfermedad vivo. Zayn logra sacárselo de encima con una patada antes de que él mismo sea derribado por otro zombie.
Forcejea con él hasta que hay un disparo y su cabeza cae rendida sobre su hombro. Sin segundos de espera, Louis lo jala por el cuello de su chaqueta para ponerlo en pie y estrellar el arma de Zayn contra su pecho para luego guiarlo rápidamente hasta el auto, siendo perseguidos por dos zombies más. Al llegar al auto, Louis trata de meter las llaves en la ranura de la puerta antes de que se dé cuenta de que la dejó abierta. Mientras tanto Zayn les dispara a los malditos y corre en dirección contraría para darle el tiempo suficiente a Louis de abrir su puerta y entrar.
-¡Deja de jugar a las atrapadas y ven aquí ahora, Malik!- Grita Louis una vez puesto el cinturón y encendido el motor. Zayn da la vuelta para volver al auto, pero segundos antes de que pueda llegar, el auto arranca con un sonido chirriante y zigzaguea descuidadamente por el estacionamiento y en el pequeño momento que se da para detenerse y analizar la situación, puede ver como Louis lucha por mantener alejado a un zombie en los asientos traseros mientras intenta recuperar el control del auto.
-¡Maldito idiota!- Jadea Zayn cuando retoma su carrera, sintiendo a aquellos monstruos cada vez más cerca de él. No mucho después escucha un disparo seguido del auto estrellándose y se permite mirar sobre su hombro, mala idea, casi puede sentir el aliento nauseabundo de los dos animales que lo persiguen directamente en la cara. -Mierda.- Murmura sin aire tratando de aumentar su velocidad, pero fallando miserablemente.
Está en el limite, sus piernas flaquean y sus pulmones no dan para más y es en ese momento en que se arroja al suelo de frente pasando apenas por debajo de las piernas de Louis, quien tiene en arma extendida y una ceja sangrante. Primer disparo, segundo disparo y se deja caer a lado de un Zayn jadeante.
-¿Sabes? Olvida los adornos, su prioridad debería ser lavarse la puta boca y tomar una puta ducha.- Escupe Louis una vez que ambos recuperan el aliento, palmea el muslo de Zayn y se levanta para después ofrecerle una mano. -Estoy harto de tener su horrible aroma impregnado por todos lados.- Dice sacudiendo el polvo de su ropa y le proporciona una patada a cada uno de los cuerpos ensangrentados sobre el suelo. Para su mala suerte, uno de ellos sigue ligeramente vivo y sujeta el pie de Louis haciéndolo caer con un grito aterrado.
ESTÁS LEYENDO
Doble Tap
Fiksi PenggemarEl mundo alguna vez fue habitado por seres humanos que se alimentaban de animales que se encontraban muy abajo en la cadena alimenticia y tenían uso de sus facultades racionales (o al menos lo intentaban), pero ¡Oh, mi querida tierra! Ahora era habi...