"Capítulo 1"

472 21 2
                                    

Era un día normal en karmaland apenas amaneciendo, obviamente todos están dormidos, o eso se creía.

Luzu se despertó temprano junto con Lolito para hablar y pedir un consejo.

Y quackity pues...

-Donde dejé esas maldita cosa!!-dijo enfadado y estresado, no había dormido toda la noche solo para armar algo importante.

<< 5 minutos después >>

-JAJA, al fin encontré las dos piezas que faltaba-sonrio de felicidad y orgullo ya que estaba apunto de terminar su creación.

Coloco esos objetos importantes y ya había terminado su creación.

-Bien, cuenta regresiva para ver si funciona...5...4...3...2...-casi aprieta el botón hasta que llego un mensaje de luzu-.

Chat privado(Luzu y quackity)

-Hola quack's, como estas?.

-Hola Lusuuu!!, estoy bien.

-Oye quackity.

-Que pasa, lusu?.

-Puedes venir al bosque, te quiero decir algo importante.

-Claro lusu, voy para allá en 5 minutos.

-Okey, te espero.

<< fin de la conversación >>

-Y ahora que querrá luzu-lo dijo enfadado y fastidiado dejando el control en la mesa-.

-Me cambio rápido y voy al bosque- agarro su ropa y su hoja de cara feliz para que no notara su cicatriz y su cara.

Ya iba saliendo quackity de su escondite hasta que escuchó un ruido, volteo rápidamente hacía atrás, pero no vio nada, se volvió a voltear y subió las escaleras.

<< perspectiva de luzu >>

-Que bueno que llegaste temprano lolito-dijo el chico de la sudadera negra-.

-Luzu, enserio me tenías que escribir temprano y para el colmo ya esta amaneciendo-lo dijo cansado el chico del pelo anaranjado.

-Es que es importante-dijo el chico con tono un poco preocupado.

-Y que están importante-se cento y lo miro cansado.

-Es que, pienso en declararme a quackity el día de hoy-lo dijo nervioso y sonrojado a la vez.

-Wow felicidades, y ¿como lo vas a hacer?-pregunto el chico del pelo anaranjado.

-Ese es el punto, no se como- lo dijo de manera preocupado y nervioso.

-¡¡Eres un idiota luzu!!, ¡¡como lo vas hacer si ni sabes como decirle lo que sientes!!-lo dijo enfadado y con ganas de golpearlo, y de tanto enojo se levantó rápido y apretando los puños.

-Si tengo una forma de como hacerlo pero quiero que veas como es- dijo asustado el chico y poniendo sus manos en su cara para protegerse-.

-Más te vale que no sea una tontería que si no, ¡¡te parto toda la cara por despertarme temprano!!-ya no estaba enfadado si no estaba furioso.

-Okey, hola quackity, solo quería decirte algo importante y es que me gustas desde hace tiempo, ¡¡sal conmigo!!-lo hizo con tanta vergüenza y miedo porque ya sabía que era el fin de su vida.

-Mira luzu...te voy a decir algo...¡¡ERES UN COMPLETO IDIOTA!!-ya era rabia lo que sentía por haber escuchado semejante basura que había dicho luzu.

-Lolito, por favor cálmate por eso te pedí tu ayuda para que me ayudes a mejorar- lo dijo para "tranquilizarlo"un poco pero no funcionó.

Sin darse cuenta lolito ya estaba encima de luzu y apunto de golpearlo, pero luzu reaccionó y puso su espada de diamante para defenderse del golpe.

-¡¡DAME UNA RAZÓN PARA NO GOLPEARTE, LUZU!!-tanta era su rabia que casi lo segaba-¡¡PARA ESTAS COSAS TIENES A VEGETTA Y A RUBIUS!!-.

-Porque claramente ellos no accederian y tu tienes consejos para esto, y no se como sabes de esto si tu nunca tuviste pareja- lo dijo rápidamente el chico que casi gritaba.

-Esta bien, te la paso esta ves pero si vuelves a hacer lo mismo considerate muerto-se levanta y deja de apretar los puños.

-Para empezar, no vayas directo al punto, saca tema de conversación, como por ejemplo:Oye quackity esta bonito el lago, o algo así, luego le preguntas como a estado últimamente, y por último ya le dices lo que sientes- su explicación fue tan buena que luzu vio que si estaba mal decirlo de su forma-ven luzu, vamos a practicar.

-Si!!-lo dijo motivado y con esperanzas.

<< 19 minutos después >>

-Ya sabes como,o ¿no luzu?-pregunto el chico.

-Si lolito, gracias por ayudarme-lo dijo cansado y casi sin voz.

-Mandale mensaje a quackity y ve al bosque-lo dijo cansado el chico.

-Sisi ya voy-le envía mensaje a quackity y le respondío.

-Bueno lolito ya me voy, gracias por los consejos-lo dijo feliz y saliendo de la casa.

-De nada luzu...ya se fue, a dormir-cae al suelo rendido y con sueño.

Y hasta aquí el episodio de hoy, no tengo mucho que decir así que bay bay.

Apostar por amor(luzu x quackity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora