"Capítulo 13"

67 6 0
                                    

"La tortura de dream final"

Slime se estaba dirigiendo tranquilamente a su destino, tenía una mochila en su espalda la cual llevaba, comida, agua, la poción de invisibilidad y un wolki toki del rayo mcqueen ya que quackity le dejó para comunicarse con el.

Slime solo caminaba, no tenía tanta prisa no quería escuchar el gran sufrimiento de dream; cuando llegó ya era tarde y entró al cuarto de dream picando por el techo.

-Hello(hola)-slime rompió el último bloque de piedra para caer y tapar el hueco que dejó.

-Oh slime! Hi(oh ¡slime! Hola)-saludo george abriendo su bolso para meter la botella vacía.

-Hi slime What are you doing here?(Hola slime, ¿Qué haces aquí?)-dream volteo a ver a slime.

-It's not obvious, I came to accompany you and for your answer to the question I asked you the day before yesterday(No es obvio, vine acompañarlos y por tu respuesta de la pregunta que te hice antier)-dijo slime sentándose en el suelo y sacando tres sándwiches de mermelada.

-Do you want?(¿Quieren?)-estiro sus dos manos dirigiéndose a las dos personas.

- Oh, sure, thanks slime(Oh, claro, gracias slime)-agarro el sándwich de mermelada subió su mascara para ver su boca y empezar a comer y george hizo lo mismo.

-Wow, they are very tasty. Did you make them?(Wow, estan muy ricos ¿Tu los hiciste?)-pregunto george tapándose la boca.

-Ouh, no no no, he made them quackity from las nevadas and luzu(Ouh, no no no, los hizo quackity de las nevadas y luzu)-sonrio cuando se tragó un pedazo del sándwich.

-¡Big Q!-dream casi escupió el pedazo por la sorpresa pero se aguantó

-Luzu? Who is he?(¿Luzu?¿Quien es el?)-pregunto confundido tragando un pedazo del sándwich.

-Luzu is from another dimension just like some friends, but she didn't know that Big Q cooked(Luzu es de otra dimensión igual que unos amigos, pero no sabía que Big Q cocinaba)-vio el sándwich y le dio una mordida.

-No no no, quackity from las nevadas made me the orange juice that I have in these three bottles and luzu made the sandwiches(No no no, quackity de las nevadas me hizo el jugo de naranja que tengo en estas tres botellas y luzu hizo los sándwiches)-slime saco las tres botellas de su mochila y empezó a tomar de una de ellas.

-I see, slime pass me a bottle of orange juice(Ya veo, slime me pasas una botella del jugo de naranja)-slime asintió y le pasó una botella a dream.

Los tres comieron, platicaron  y se rieron mucho hasta que escucharon paso acercándose a la habitación, dream conocía esas pisadas y sabía que esas pisadas eran de jschlatt.

-It's jschlatt, drink an invisibility potion!(¡Es jschlatt, tomense una poción de invisibilidad!)-slime y george actuaron rápidamente, recogieron sus cosas y se levantaron. George se aventó una poción a si mismo que duraba dos minutos mientras que slime no tenía otro remedio que tomarse su poción.

-Hello dream, um since I saw that the air conditioning was broken I'll let you out, don't worry about the purple boss, he already left(Hola dream, emm como vi que el aire condicionado estaba descompuesto, te dejare salir, no te preocupes por el jefe purple, el ya se fue)-jschlatt se hizo aún lado, slime y george aprovecharon para salir de allí.

-Amm thanks(Amm gracias)-dream no sabía que decir y solo camino un poco hasta que sintió una mano en su hombro.

-You know, I'm worried about you, dream, but I don't want to die again and yes, I'm afraid of him too and well, so as not to disappear again I decided to listen to him(Sabes, me preocupas dream, pero no quiero morir de nuevo y si, le tengo miedo a el también  y bueno, para no desaparecer otra vez decidí hacerle caso)-bajo su mano del hombro de dream y el sin nada más que decir se fue.

Dream al sentir el aire decidido corre lo más rápido y gritar "soy libre", dream quería correr y que su cuerpo fuera a algún lugar pero noto que george estaba corriendo atrás, se paró para recibir a george con un abrazo y alzando lo por los aires.

-Wait and slime?(Espera y ¿slime?)-pregunto dream a george y preocuparse, pero notaron que el bolso de mano de george empezó a flotar y se tranquilizaron.

-Why don't you drink milk so you won't be invisible anymore?(¿Por qué no tomas leche para que ya no seas invisible?)-pregunto george al solo ver su bolso de pociones flotar.

-Because I don't have milk(Porque no tengo leche)-hizo un tono triste al no saber que hacer si no tenía leche.

-Take, so that you are no longer invisible(Toma, para que ya no seas invisible)-slime tomo el cubo de leche y se lo tomo para luego ser visible de nuevo.

-I love to be free(Adoro ser libre)-dream se quitó su máscara y tenerla en su mano para sentir las brisas del aire.

-You could be free forever, just join us dream to be free once again(Podrias ser libre siempre, solo unete a nosotros dream para ser libre una vez más)-dream se veía decidido y cuando iba a hablar el walki-talki se escuchó.

-Give me a few seconds please(Demen unos segundos por favor)agarro el walki-talki desu mochila y empezó hablar.

-Quackity de las nevadas, no es tiempo de hablarme-dijo slime susurrando en el walki-talki.

-Solo queremos saber como estabas, amargado-el azabache se hizo el dramático hasta que escuchó una voz de fondo que era de rubius-En realidad tu querías saber como estaba slime bobo-quackity se enojó al escuchar eso-¡Y bien que usas el bobo de vegetta verdad!-grito sin darse cuenta que slime los estaba escuchando.

-Who are you talking to slime?(¿Con quien hablas slime?)-se acercaron dream y george a ver con quién hablaba slime.

-It's just quackity from las nevadas(Solo es quackity de las nevadas)-dijo slime quitando su dedo para que no escuche quackity.

-Slime, ¿Dream aceptó la oferta que le distes?-dijo quackity para resivir una respuesta.

-Es lo que quería preguntarle-volteo a ver a dream.

-And what do you say? Will you join us?(Y ¿Qué dices?¿Te unirás a nosotros?)-dijo slime para que george viera a dream con felicidad.

-I don't know, what if he discovers me? and it hurts me and I never see sunlight again(Esque nose, ¿y si me descubre? y me hace daño y no vuelvo a ver la luz del sol otra vez)-se agitaba en busca de aire ya que poco a poco iba teniendo un ataque de ansiedad.

-Dream, it is better that you accept for your own good or perhaps he wants to see you suffer(Dream, es mejor que aceptes por tu bien o acaso el quiere verte sufrir)-george paso su mano por la espalda de dream para tranquilizarlo.

-Okey i accept(Bien, acepto)-dijo dream haciendo que sus manos se pongan moradas y ya en las manos tenga una corona para luego ponérsela.

Slime sonrió ante la respuesta y guió a george y a dream a la casa de quackity, al llegar todos se quedaron impactados ya que había logrado slime traer a dream y a george.

Platicaron de muchas cosas hasta que todos se fueron a dormir, slime se fue a su dormitorio y pego otra foto donde se veía a él, dream y george sentados y comiendo los sándwiches de la mañana.

- Lección diez: El amor se puede distinguir en cualquier parte solo tienes que prestar más atención.

Hola lectores ¿cómo están? Yo feliz porque no me quitaron el teléfono :D
quería traerles un capítulo largo y espero que esto lo pueda recompensar.

Se que dije quela tortura de dream iba a durar cuatro capítulos pero quiero hacer que luzu y quackity tengan sexo👺

En fin el cuarto capítulo va ser más de luckity y el sexo, sin nada más que decir yo me despido bay bay ^^

Apostar por amor(luzu x quackity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora